Dynacord CMS 1000 + Electro Voice SXA360

miquelnolla
#1 por miquelnolla el 11/04/2013
Poseo este equipo de sonido. Necesito de la ayuda de alguien que conozca un poco este material. Mi primera duda es: el potenciómetro de los altavoves, a que nivel debe estar. a "0" o sea en medio, o a mas o menos. Si envío la señal desde la mesa a un nivel medio, en que ajuste responderán mejor los altavoces. O por el contrario, es preferible bajar el volumen de los altavoces, y subir mucho mas la salida de la mesa?.
Estoy echo un lío, y las dudas se apoderan de mi a pesar de intentar ajustar con todas las combinaciones.
Es por ello que necesito me ayudéis para seguir una norma lógica de ajustar los volúmenes.
He comprobado que con los altavoces a -3, los agudos suenan como "rotos".
Por favor, espero vuestras noticias, antes de que tenga a que ir a que me mediquen.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 12/04/2013
Hola Miquel, ese potenciometro esta para ajustar la sensibilidad de entrada de previo del ampli del altavoz, lo que debes hacer es conectar el equipo, mesa, eq y cajas y en vacio ( sin señal alguna) subes el master de la mesa a tope, despues vas subiendo el pote de las cajas hasta que aprecies ruido o soplido evidente, dejas el pote fijo en esa posición y te despreocupas de el. A partir de hay ya es cuestión de sentido común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo