DYNAUDIO BDM50 vs ADAM AX7

darkice
#1 por darkice el 06/01/2014
HOLA hispasonicos,

Llevo meses dandole vueltas a la hora comprarme unos monitores de gama media, principalmente para la produccion de musica electronica (techno, progresive house, tech..) y hip hop. La ubicacion del homestudio sera en una habitacion de 11 m2 por el momento.

Tambien me decante por los KRK, Genelec, Yamaha pero he elegido estos dos modelos para tener unos buenos monitores para muchos años. U otros modelos que entren dentro de este rango de caracteristicas y precio.

No he podido escuchar ningunos todavia ya que no hay tiendas en mi ciudad. Espero que alguien que haya escuchado los 2 o tenga alguno de ellos me pueda ayudar, porque tengo opiniones de todo tipo..


un saludo
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Ynsaurralde
#2 por Diego Ynsaurralde el 09/01/2014
Hola si tienes presupuesto para unos ADAM AX7 y te gusta ese tipo de sonido, te recomiendo estirarte un poco más e ir a una pareja de EVE Audio SC207, también con tweeter de cinta pero en mi opinión con más detalle que los ADAM, ojo que las ADAM son buenas cajas, pero en ocasiones he echado en falta un sonido más definido a la hora de mezclar.
Las Dynaudio BDM50 no las he podido escuchar aun, tienen muy buen precio y calculo por eso que en algo han recortado, a lo mejor un filtro más sencillo, no lo se. Yo trabajo hace mucho tiempo con las Dynaudio BM5A MK2, entre otras y estoy muy contento, pero trabajo con producciones diferentes a las que tu mencionas y creo que no te serían apropiadas.

saludos
Subir
darkice
#3 por darkice el 15/01/2014
tomo nota, gracias por respoder.

un saludo
Subir
darkice
#4 por darkice el 26/10/2014
Finalmente me acabe comprando los Dynaudio Bm6A III, la verdad que suenan muy, muy nitidos y con los soportes que traian el sonido gana maás. Tengo que darle mas horas de escucha para poder sacar mas conclusiones al sonido que dan ...
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo