Dynaudio bm6 o genelec 8040

Dan
#1 por Dan el 16/12/2009
llevo tiempo mirando reviews de estos 2 monitores, que son los que mas me gustan.tambien e utilizado el buscador de hispa y e leido mucho sobre monitores,marcas,modelos etc...
se que me vais a decir que me vaya a una tienda y los pruebe,y todo eso,pero es complicado encontrar estos modelos en tiendas para probar.
Asi es que, queria la opinion de alguien que conozca estos 2 en concreto,para que me diga con cual se quedaria y por que.
gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
androman
#2 por androman el 16/12/2009
Hola compañero!

Los dos están guays! Personalmente me inclino por los Dynaudio (los que tengo), son extremadamente transparentes y cálidos a la vez, pero eso no quiere decir que los genelec no lo sean. A éste nivel lo mejor es intentar poder comparar, ya que no todos los oídos/cerebros procesan el audio de la misma manera...
Por otro lado intenta coseguir los que sean de segunda mano. Te vas a ahorrar un montón de pasta para obtener el mismo resultado, ya que ni unos ni otros son precisamente baratos.

Salú!!
Subir
Dan
#3 por Dan el 16/12/2009
Es dificil encontrar tiendas donde probarlos.
Ya lo e intentado aqui en madrid,y solo sueles encontrar krk,alesis y otras marcas,pero esos 2 modelos en concreto no.
En cuanto a lo de segunda mano,es cierto que el ahorro puede ser considerable,pero quiza si tienen mucha tralla los conos pueden estar algo afectados,ademas ,si los compro nuevos me desgravo el iva como empresa que soy.
Ya se que cada oreja valora el sonido de un mismo monitor,de manera distinta.pero una mayoria de elecciones a favor de uno u otro, me ayudaria mucho en mi eleccion.
a ver,alguien que conozca estos 2 modelos y me de su impresion.
se agradecen opiniones.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo