O Dynaudio DBM50 O KRK VXT8 O MACKIE HR824?

Cristóbal Patrick Ruiz
#1 por Cristóbal Patrick Ruiz el 14/11/2012
Hola abro este hilo para que me hecheis una mano ya que es un verdadero drama para mi..XDD a ver produzco musica elctronica especialmente Trance-Progressive
y necesito graves,tuve los KRK VXT8 y suenan brutales,pero me estan hablando muy bien de los Dynaudio DBM50 https://www.thomann.de/es/dynaudio_dbm50.htm
,alguien los ha probado??tambien me han dicho que los mackie tambien van de lujo y ya estoy viendo alguno de segunda mano en venta, lo que valen los dynaudio me podria pillar los otros de segunda mano y no se que hacer!!''alguien los ha probado todos? quiero hacer una buena compra sin tener que arrepentirme..gracias a todos !!
Subir
hombreazul
#2 por hombreazul el 15/11/2012
Yo he probado lo VXt8 y lo HR824, y te puedo decir que son monitores con muy buena respuesta, no he probado los DBM50 y no te puedo asesorar sobre ellos aunque me da la impresión de que son una revisión de los BM6a MKII y estos no me gustan nada, lo que si te puedo decir es que tienes los ADAM A7x que son unos monitores excepcionales y que ofrecen una respuesta en frecuencias muy fiable.
Da igual el tipo de música que hagas sea esta electrónica o rock o pop o lo que sea, los monitores deben darte una respuesta fiel en todo el rango de frecuencias.
Subir
Cristóbal Patrick Ruiz
#3 por Cristóbal Patrick Ruiz el 15/11/2012
hola hombreazul gracias por contestar,he tenido los adam a7 y son planos pero yo necesito algo de graves aunque esten coloreados por que si no es como si me confundiera a la hora de escuchar reralmente cualquier cancion de referencia a la hora de empezar a componerno se si me entiendes,tuve los vxt8 y sonaban brutales y lols vendi por necesidad y me arrepiento mucho,pero claro vuelvo a disponer en unos dias de dinero para comprarme unos,y quiero hacer una buena compra pero con monitores con bastante graves,por eso me gustaria saber en los 3 monitores quien ha podido probarlos y quie me guie....
alguien ha probado los https://www.thomann.de/es/dynaudio_dbm50.htm ?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 19/05/2014
¡krk vxt 8 para lo que tu quieres!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 19/05/2014
Los Dynaudio; pero, cuesten lo que cuesten, hay unas cajas: PMC AML2 y luego el resto.
Subir
Endeavour
#6 por Endeavour el 20/05/2014
A esos dynaudio dbm50 les faltan bajos. Con un sub van perfectos, comprate de nuevo los VXT ya que te gustan y los conoces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo