Dynaudio LYD-5

amitei
#1 por amitei el 12/05/2018
Hola a todos,

Quería preguntar si alguien de aquí ha probado estos monitores. Estoy pensando en dar un salto de calidad y adquirir unos buenos monitores y he leido sobre estos y me tienen muy buena pinta.

Otras opciones serían EVE SC205, Adam A5X o Genelec 8030.

De estos tres hay referencias ya en este foro pero de los Dynaudio LYD-5 no he encontrado nada y sería de ayuda saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 13/05/2018
Yo los tengo. Cambié unos Yamaha MSP5 por estos y la mejora es considerable. En mi opinión son muy buenos. Al ser de 5 pulgadas, para algunos géneros de música o ciertas producciones, les podría faltar algo de graves pero no ha sido mi caso. Con sus 50 Khz me llega sin problemas para mis producciones.

Como principal aspecto positivo, el sonido muy limpio y definido. Tiene, además, ciertos controles de EQ etc que permiten adaptarlos mejor al entorno. Yo los he dejado "planos" sin tocar nada de esa EQ y ningún ajuste.

Como aspectos negativos, dos pequeñeces: No tiene luz de encendido frontal y tiene un ajuste de standby (al llevar unos minutos sin recibir señal se "apagan" automáticamente) al que le "cuesta" volver a su estado de encendido al volver a recibir señal. Son dos pequeñeces sabiendo que, además, este último ajuste "standby" se puede quitar y dejarlos todo el rato encendidos.

No tienen control de volumen por lo que necesitarás un control de monitores. Yo utilizo la Babyface pro como control de monitores. El bass-reflex es trasero aunque tiene un ajuste para pegarlos más a la pared.

En fin, muy buena compra. Dynaudio es garantía de calidad.

P.D. Además creo que son muy "bonitos" (Yo tengo los blancos). Los Adam, siendo más baratos, los descarté porque me parecieron estéticamente espantosos... Opinión personalísima, claro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo