Ease 4.1 ayuda

MADFADER
#1 por MADFADER el 10/02/2008
Tengo instalado el ease 4.1, y hasta hoy estoy conforme, cuando insero un modelo de parlante como el jbl sr4733 o el upa 2 de meyer, me muestra los conos de dispersion sonora en frecuencias que uno tiene que determinar, bueno todavia estoy aprendiendo a usarlo y se me ocurrio insertar un line array, primero intente con los arreglos Variant y Aero de DAS AUDIO, lo primero que note es que los files de estos arreglos tienen la extension dll, mientras que los anteriores tienen la extension spk, bueno de todas maneras logre insertarlos pero el programa no quiere dibujar los conos de dispersion, y los calculos de mapeo sobre las audiencias tampoco se realizan correctamente, puesto que no hay cambios aunque uno haga cambios en el arreglo lineal, en fin, los speakers aparecen pero no pasa nada mas, tal vez hay que tratarlos de otra manera, no encuentro datos en los manuales, no se que hacer. por favor alguien que me de informacion o por lo menos alguna pista gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 13/02/2008
hola yo de nuevo, que lastima que no puedan ayudarme si hallo algo les aviso. de todas maneras gracias por leer mi mensaje. :( :( :(
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 18/02/2008
Quizás estés usando archivos de EASE Focus en EASE y no son lo mismo... ¿Puede ser?
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 19/02/2008
no son dll hechos para el EASE son los que vienen con el programa, son del sistema vertec de jbl. gracias por contestar. :wink:
Subir
MADFADER
#5 por MADFADER el 29/02/2008
Todavia no estoy seguro pero al parecer estos dlls no funcionan igual su proyeccion en solo se puede ver cuando se hace el mapping, espero tener pronto noticias nuevas al respecto. si alguien sabe algo mas por favor compartalo gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo