Ease Focus 3

elraton
#1 por elraton el 31/12/2016
Hola compañeros,buenas tardes...

Espero que hallan pasado una buena noche de Navidad y que terminen bien este 2016 para comenzar con mucha fuerza el 2017 que se presenta con muy buena pinta...

Para los que nos toca brindar trabajando... que decir ? pues.. a disfrutar de nuestra profesión que es lo que elegimos.

Os pido ayuda con el modelado en EaseFocus en su v3

El caso es que venia trabajando bien en la v2, pero he actualizado a la v3 y al abrirlo desde hace algunos dias me sucede esto:

47261.jpg

47262.jpg

Si alguien pudiera echarme una mano os lo agradecería muchisimo, seria como un regalo de Navidad : )

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD y Prospero AÑO NUEVO !!!

PD. os adjunto las imágenes también por si no las veis bien.

SALUTE !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MESAJE DE ERROR EASE FOCUS 3.JPG
error ease focus 3.JPG
Subir
CLP
#2 por CLP el 01/01/2017
..reinstala
o mira de actualizar el windows q parece como si le faltara algo para ejecutarse.
Subir
elraton
#3 por elraton el 02/01/2017
He reinstalado la aplicación 3 veces , y he buscado actualizaciones de Windows y me dice que no hay, que el equipo está actualizado.

La versión del Ease Ficus es la última ...

Ya no sé qué hacer ...
Subir
elraton
#4 por elraton el 02/01/2017
El caso es que acabo de instalar la versión 2.5 y va muy bien, sin problemas...

Pero sigo teniendo el mismo problema en la v3.0.18 ( que es la última )

Lo qie más me molesta es que me da la solución en esta imagen que os adjunto, pero lo sé cómo llegar hasta ahí.... no sé dónde hay qie tipear lo qie pone aquí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3864.JPG
Subir
forneret
#5 por forneret el 03/01/2017
has probado a ejecutar como administrador?????
Subir
elraton
#6 por elraton el 03/01/2017
Hombre ...!!! Eso está en la tapa del libro ...
:D/
Subir
luis
#7 por luis el 04/01/2017
Pasate a Mapp ... jaja , la verdad que he tenido que actualizar al 3 hace unos meses dado que me hacia falta para un diseño especifico y no me dio ningun problema nose que puede estar pasando

Feliz Año!!
Subir
1
elraton
#8 por elraton el 04/01/2017
El Mapp ya cuento con el , lo qie pasa es que no trabajo tan seguido con Meyer...utilizó otra marca ( qie no me paga por publicidad jajajaj ) que está incluida en EaseFocus ...

Acabo de instalar la v2.5 nuevamente y parece que va bien, al menos de momento

Lamento tener que renunciar a las ventajas de la v3 pero ... es lo qie me toca.

ME NIEGO A FORMATEAR !! [-X :estonova:
Subir
thewho
#9 por thewho el 04/01/2017
tienes instalado el Microsoft .NET Framework 4.0.??
Subir
elraton
#10 por elraton el 04/01/2017
Pues... me dice que ya tiene la última versión :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3947.JPG
Subir
CLP
#11 por CLP el 05/01/2017
yo tengo instalda la 2.5 y la version 3..porq me he dado cuenta q tengo archivos q el v3 no me los lee, y si me los deja leer en la 2.5...asi q los dos.
Subir
elraton
#12 por elraton el 05/01/2017
Es qie. O se donde puede estar el error ...
El caso es que en la ventana de información me da una ruta a seguir:

System.window.forms.JIT Debugguin= True />

Pero no sé dónde está esa ruta ni cómo llegar a ella ...lo he k tentado desde el explorador, desde la ventana EJECUTAR , desde cortana , etc... nada me ha dado resultados

No quiero formatearlo ... :bua:
Subir
dubb
#13 por dubb el 18/06/2018
Tengo exactamente el mismo problema... funcionó bien por unos días y después lo mismo. ¿alguien encontró solución? la versión anterior me funciona pero no me hace bien los arreglos de sub :(
Subir
elraton
#14 por elraton el 18/06/2018
Yo aún desinstalándola me seguís dando problemas , tuve que tirar de un punto de restauración ( incomprensiblemente ) y fue así que se me solucionó ...
Pero vamos , toda una putada !!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo