East Ender 2011 - Open air in the park!

gerard111288
#1 por gerard111288 el 10/05/2011
Buenas aqui os paso la Info de lo que e logrado encontrar por casualidad anunciado por RAUM CLUB , el cartel propuesto para dichos dias es de lujo , el lugar Barcelona , no se donde esta exactamente el recinto en si y e buscado informacion en las webs y facebooks que anuncian pero no se referencia nada ( la web es como si no existiera y el facebook no encuentro nada con ese nombre referente al festival ), 2 salas y 3 dias con un buen line up , si alguien tiene mas info del lugar exacto o informacion adicional a la que yo posteo aqui que lo diga por favor

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 10/05/2011
Cartelón en toda regla. El año pasado estaban en San Adriá del Besos si no recuerdo mal... Delante de playa.
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 10/05/2011
ni que lo digas vi el cartel del primer dia....y me quede a cuadros....yo ya estoy intentando reclutar a gente por el face aver si alguien se anima a ir jajaja no me lo pienso perder
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 10/05/2011
wow! como me gustaria ir...
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 10/05/2011
Jueves, stage 1
Viernes, 2!!!!
Sábado... a medias!
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 10/05/2011
todo va a gustos pero del viernes del stage 1 , Carlo lio , Marco Effe y Daniel Stefanik tienen tirada hehe....jajaj
Subir
gerard111288
#7 por gerard111288 el 10/05/2011
xcierto algo e leido que este festival se hara durante `` OFF SONAR ´´ que es un seguido de lives , actuaciones etc que se haran justo acabe sonar o que ?
Subir
chacho
#8 por chacho el 10/05/2011
Bueno mas o menos. La movida del Sonar está bastante curiosa, durante toda esa semana, normalmente empieza el miercoles, por Barcelona, todos los garitos que programan electronica durante todo el año, pues se ponen serios y traen muy buenos carteles, Nitsa, Razzmatazz, RAUM, Club 4, Row14 etc... Después por algunas terrazas de playas, azoteas de hoteles, o barcos, pues también se apuntan al carro y se montan unas buenas fiestas. Para mí gusto es mejor el OFF-Sonar que el Sonar en sí.

El año pasado me fuí a la playa de detrás del aeropuerto. Viernes y Domingo fuí. Viernes habia toda la tropa de Bpitch Control (Ellen Allien, Kiki, Muller, etc...) El domingo toda la tropa Minus (Richie, Magda, Carola, Hobo, etc...) Una pasada, y de gratis con cajas Funktion One.

Te dejo aquí una pagina del facebook donde van colgando a medida que se va sabiendo todas las fiestas que se hacen esa semana por Barcelona. En la pestaña OFF Sonar LineUp, tienes toda la programación por días.

http://www.facebook.com/pages/OFF-Sonar-2010/109338575759782

Saludos.
Subir
gerard111288
#9 por gerard111288 el 11/05/2011
O sea que por lo que me das a entender , el OFF SONAR en si , es toda la programacion de micro-festivales y fiestas paralelos a sonar , no se hacen en el mismo sonar en si , pero tooodo el cotarro de vida nocturna en bcn se encarga de montar un buen cartel en la misma semana . Yo sinceramente el cartel de sonar , para mi estilo musicalmente hablando no me atrae , en el sentido `` electronica ´´ pura , me va mas techno , house y variantes por eso e visto el Cartelon de OFF-SONAR y me quede pilladisimo , yo ya le e propuesto a 1 amiga que es una fiestera de unirse , ...de momento no me a dixo na jaja , sincermente me joderia mucho quedarme en casa por que nadie se animase a ir T.T , ara me mirare el enlace aver k tal ,

un abrazo y gracias por la info ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo