Easwest ( RR Ni KSFP UB LS LT etc....)

Jesús
#1 por Jesús el 09/11/2015
Muy buenas amigos,llevo unos meses grabando temas y subiendolos aquí con librerías orquestales de diferentes tipos,y ahora he comprado algunas de eastwest,hollywood strings gold,brass gold,silk y gypsy,amplie la ram,compre el cubase 8 a 64 bits y demás ..( una ruina jajajaja)

Mi duda es que por ejemplo en la librería hollywood strings,veo nombres de cosas que sinceramente no tengo ni idea de que significan jajajajajajaja,por ejemplo cosas así:

RR Ni
KSFP
UB
LS
LT
TS

Alguien me podría decir que significan al ponerlas veo como suenan,pero aun así muchas veces no veo que matices pueden tener cada una de las otras aparte de que el sonido en si me guste mas o menos,he estado funcionando con projectsam y ya me las conozco bastante bien,pero ahora con estas no me atrevo a grabar nada porque no se buscar rápido lo que quiero al no entender ninguna simbologia de estas jajajajaja.

Por cierto si alguien sabe si hay algún preset en octavas o como podría creármelo sin necesidad de tocar la melodía dos veces,osea todo de una,si se puede como podría?, en PLAY y EASTWEST soy novato total jajajajajajajajja,gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 09/11/2015
Jesus te dejo algunas anotaciones , a ver si te aclaras algo:

RR: Round Robin
KS: Key Switch
FP: Finger Point
KSFP: Keyswitch con el que seleccionas la cuerda y nota (En un violin una misma nota se pueden ejecutar desde distintas cuerdas)
LS: Short Loose
LT: Little (solo indica que gasta pocos recursos)
TS: Tempo Sync (sincroniza con el tiempo del daw)

Un saludo
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 25/12/2015
Muchisimas gracias Javier!,perdon por la tardanza en contestar,ando liadillo jejejeje,Gracias y Feliz navidad Javier!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo