Easyview 3D y Easyview2 3D

lopezmodd
#1 por lopezmodd el 12/11/2017
Buenas, os explico mi problema.
Hasta ahora he trabajado con easyview, todo sin problemas, pero por divversos motivos estoy empezando a trabajar con daslight, el cual incorpora el EasyView2. Este ultimo trabaja con proyectos con la extension principal .ev2, pero tambien "admite?" .evs, que es con lo que trabajaba en easyview anterior.
El problema me viene, cuando intento abrir un proyecto con el easyview 2 de daslight, en el cual me aparecen los objetos, pero con una medida en todos de 0, por lo tanto en el visualizador no se ve nada. He intentado darle una medida yo, pero este programa no te deja como en el easyview anterior.
Alguna idea de por que puede pasar esto?
He probado a importar los elementos 3d, pero sigo con las mismas. Es mas, he probado a crear un proyecto en easyview con un elemento de easyview2, y posteriormente abrirle con easyview2, y tengo el mismo problema...
Para mi es una guarrada como un piano, la opcion es pasar por artnet a otro pc y seguir funcionando con el easyview... la opcion de empezar de 0 los proyectos en la version 2 la descarto, me demoraria muchisimo tiempo...

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 12/11/2017
Buen dia. Soy aficionado, y tengo computadoras de 5 años. Realmente me gustaba el DAS lighgt 4, pero lo que freestyler hace en mis maquinas, hace que dl4 se cuelgue, vaya despacio y a los tropiezos. Me parece que consume mas recursos de maquina de los que merece. Ciertamente, tengo ese dilema, quiero un control DMX de 2 universos, confiable , accesible y que funcione sin demasiado requisito de maquina. Incluso me hubiera gustado el Martin MPC, pero, mismo problema , aparte de ser tremendamente complicado al comienzo. Al final, nada hacen que no pueda hacer con Freestyler.
Y una cosa me molesta sobremanera de todos los programas controladores DMX, y es la definicion de fixtures, es una parte excesivamente estructurada, teniendo en cuenta la enorme innovacion en distintos tipos de artefactos, con varios motores, cada vez mas variedades de color especial, y un sinnumero de alternativas que se renuevan constantemente Aproveche tu post para sumar mi inquietud
Gracias y saludos
Subir
lopezmodd
#3 por lopezmodd el 12/11/2017
Anteriormente he trabajado con Freestyler, pero he tenido problemas de estabilidad, y ya se me quedaba pequeño, de ahi que me he tenido que cambiar a daslight.


saludos
Subir
frvnn
#4 por frvnn el 22/11/2017
#3 Esta bueno el Easyview 2? Siempre he usado el 1 para probar algun equipo, pero para programar prefiero en vivo.
Voy a probarlo con Sunlite 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo