Los 'eBay chinos' empiezan su silenciosa conquista de Europa

zoolansky
#16 por zoolansky el 20/01/2013
¿ Y ésta ?

http://www.miniinthebox.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2013
El viernes mi novia compró unos relojes ahí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2013
En el otro ordenata tengo una lista con 100 fábricas chinas que venden directamente al cliente. Hay desde electrónica hasta motos. Se pasan por el forro a tiendas, distribuidores, etc. Años de ventaja nos llevan :desdentado: Prometo subirla a este mismo post.
Subir
Fran
#19 por Fran el 20/01/2013
tricky2k escribió:
Un amigo compró en LightInTheBox unos cabezales de coche con DVD incorporado cojonudos y tirados de precio (130€ el par). Compró otro par porque los vendió por 220€ y, en esta ocasión, se los pararon en aduana y le salió por la torta un pan. Pero vamos, en cuanto a calidad, entrega y tal, no tuvo ninguna queja. Hay otra pagina similar, Focalprice


Focalprice tambien es otra de las que tienen precios muy buenos. El problema como comentas tu y mucha gente es el tema de las aduanas que es una auténtica loteria :loco: . Si te paran el paquete te joroban vivo :susto: .Eso es al menos la queja de todos los qe postean ese tema.
Otro problema es lo que tarda en llegarte pues cuando ponen gastos de envio gratis es porque al parecer para que les salga a ellos barato llenan containers enteros de esos productos con lo que se demora bastante y si encima en aduanas te pillan por muestreo uno de tus paquetes.. :desdentado:
El Marqués dice que DealExtreme tien almacenes en UK y por tanto no pasan aduanas...Eso está bien pero habria que ver lo qe tardan en los envios y además me parece que DealExtreme es más cara que esas otras (por lo menos en los smartphones) (hay qe pagar el alquiler de los nuevos almacenes en UK :mrgreen: )
Subir
Fran
#20 por Fran el 20/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
En el otro ordenata tengo una lista con 100 fábricas chinas que venden directamente al cliente. Hay desde electrónica hasta motos. Se pasan por el forro a tiendas, distribuidores, etc. Años de ventaja nos llevan :desdentado: Prometo subirla a este mismo post.


Disculpad el offtopic pero es que el temita de los intermediarios y la distribución, en general, en este pais es de traca. No sé como estará la cosa en otros paises pero aqui en los márgenes se pasan un montón. La gente está ya cansada de que la tomen el pelo y sobretodo la pasta, asi que no me extraña el éxito de los chinos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2013
Yo solo puedo decir que los 3200€ que me gasté el año pasado en altavoces se fueron directamente al bolsillo de un distribuidor y me llegaron los paquetes directamente desde la fábrica alemana. Si hubiese hecho la compra en Thomann, 4400€ al canto; En España supongo que directamente 5000€.

A tomar por el culo ya.
Subir
Fran
#22 por Fran el 20/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo solo puedo decir que los 3200€ que me gasté el año pasado en altavoces se fueron directamente al bolsillo de un distribuidor y me llegaron los paquetes directamente desde la fábrica alemana. Si hubiese hecho la compra en Thomann, 4400€ al canto; En España supongo que directamente 5000€.

A tomar por el culo ya.



Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero aqui en este país a algunos se les va la pinza en los márgenes... :tasmal:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2013
Es que si me hubiese tocado gastarme 5000€ hubiese sido yo quien se quedaba sin comer, así que puse mi propio estómago por delante del de tiendas a punto de cerrar, distribuidores, etc.
Subir
Fran
#24 por Fran el 20/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Es que si me hubiese tocado gastarme 5000€ hubiese sido yo quien se quedaba sin comer, así que puse mi propio estómago por delante del de tiendas a punto de cerrar, distribuidores, etc.

:ook:

Este fin de semana me he mirado unos cuantos foros y es impresionante la cantidad de gente que compra en esas webs chinas...
Será la crisis? :mrgreen: :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2013
No. De no haber crisis se compraría igual. Todos queremos comprar más barato.
Subir
Fran
#26 por Fran el 20/01/2013
Ok..lo de la crisis lo decia en plan irónico.
Subir
Fran
#27 por Fran el 20/01/2013
Volviendo al tema de las aduanas, el otro dia en un reportaje de TV comentaban que estaban desbordados y que simplemente como no pueden controlarlo todo pq es imposible,.. hacen un cribado/muestreo por cada container que les llega. Asi que la probabilidad de que le toque a tu paquete, en teoria no deberia ser muy alta..no? :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2013
Yo compré un Handsonic USADO en EEUU y me tocó pagar un 21% de aduanas. Lo veo injusto, no era un artículo nuevo que pudiese haber comprado en una tienda española.
Subir
Fran
#29 por Fran el 20/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo compré un Handsonic USADO en EEUU y me tocó pagar un 21% de aduanas. Lo veo injusto, no era un artículo nuevo que pudiese haber comprado en una tienda española.


Los marqueses, debido a vuestro rango, tenéis que mostraros magnánimos con la plebe.. :mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#30 por dr_g0nz0 el 20/01/2013
Yo compré dos relojes en mini in the box imitación de los Nixon y pfff vaya chusta. Malísimo acabado. Uno de ellos se le calló la correo el primer día y el otro dejo de funcionar en una semana.

Luego pedí dos cables de Usb activos de 5 metros y van fatal, una puta mierda de cables vamos.

Creo que no pido nada más en Miniinthebox ^^

A veces lo barato sale caro!! Aún así, creo que para algunas cosas está bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo