Ebay Estafa?

Toaster
#1 por Toaster el 27/02/2010
Hola a todos,
Soy nuevo aki i tengo una pregunta he visto el ableton live 8 suite en ebay por 100€ en caja original con el plastico aun puesto!
Claro me parece que es una estafa pero el tio esta dispuesto a envia contra reembolso y tengo tambien su telefono
movil pero no se si esto es suficiente para fia???????

muchas gracias a todos......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 27/02/2010
No tiene porque ser una estafa, ¿Es un power seller? ¿es original?, o si puede serla, aunque veas "la caja" puede que no sea la suya, sino que haya subido cualquier foto de otro anuncio, o que si sea original, pero te mande una copia y un crack, yo sobre todo cuando compro en ebay y suelo comprar bastante tengo un criterio muy simple, compro a usuarios/tiendas con mas de 2500-3000 transacciones y con un indice de votos negativos menor al 1%, con los demas usuarios por muchos votos positivos que tengan y el articulo lo vea como un caramelo en la puerta de un colegio no me arriesgo para nada, mi experiencia en ebay ha sido siempre plenamente satisfactoria, tanto vendiendo como comprando.


Un saludo desde Cordoba.
Subir
Legends
#3 por Legends el 27/02/2010
No tiene por que ser una estafa, como gran adicto a ebay que soy te puedo dar algun consejo, aunque vaya lo importante ya lo a dicho The Master Beat

·mira los feedbacks, si tiene menos de un 90% positivo yo no me fiaria, tambien no esta de mas que mires los comentarios de los feedbacks negativos para saber donde estuvo el problema
·Es muy aconsejable que el vendedor sea de tu mismo pais, y si no lo es, almenos que sea de europa o america del norte, evita china, japon...
·Paga siempre a traves de paypal de esta manera si te estafan es casi seguro que recuperes tu dinero

A mi personalmente me han estafado alguna vez a traves de ebay, de todas ellas solo en una no recupere el dinero, fue en una compra a china, paypal y ebay se limpian las manos cuando compras en segun que paises, en todas las otras ocasiones al cavo de un mes de haver puesto la reclamacion en ebay me han devuelto el dinero
Subir
Toaster
#4 por Toaster el 28/02/2010
muchas gracias tios!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo