Echadle un ojo Mono touch live

1q41q42
#1 por 1q41q42 el 02/05/2009
http://www.monotouchlive.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
main.jpg.jpeg
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 02/05/2009
...
Ya se ha hablado de él en alguna ocasión pero lo último que se es que la peña de Lemur estaba de querella por copia del interface.

Hay un post en Createdigitalmusic.com sobre el tema.

Personalmente me gusta aunque las pantallas tactiles siguen siendo caras y prefiero los controles fisicos (botones, faders y demás)

Aún asi es chulo.

...
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 10/07/2009
joer, por 29 euretes te puedes hacer un lemurcillo.... no esta mal no
Subir
alersito
#4 por alersito el 12/07/2009
fiterano escribió:
joer, por 29 euretes te puedes hacer un lemurcillo.... no esta mal no


Y por menos también. Es cuestión de imaginación. De todas formas sólo me quedo con la apariencia de la interface. Después de eso lo veo muy limitado. No me parece práctico por lo menos para mi ámbito musical.
Subir
Loving Farra
#5 por Loving Farra el 24/01/2010
Bueno, es bastante curiosete si siempre te preparas sets a partir de la platilla que se adjunta.
Puedes cambiar los efectos y configuración de la plantilla en Live, pero sigues cerrado a sólo seis canales.
Es una gran limitación que no puedes crear plantillas más a tu medida. Divertido, pero más para fardar en cabina que para aprovecharlo como utilidad improvisador real... aunque ahora que llega la democracia multitouch con win7 y abaratamiento de ordenas táctiles, seguro que a más de uno le parece estupendo. Pero olvidate, no tiene nada que ver con Lemur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo