Echadme una mano

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 13/03/2007
Hola…
tengo un problema y una duda.
El problema es que cuando hago pruebas de grabación, bien en la Vista
Arrangement o vista Session se hace un vació de ecos y confusión musical enorme, la configuración de entrada de sonido esta bien configurada, ó al menos eso es lo que yo creo.

La duda es como puedo grabar la voz de un tema musical en un clip, pero de manera que se puedan sanar algunas partes, sin necesidad de tener que grabar toda la voz otra vez.

Espero alguna respuesta y agradezco vuestra colaboración de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solfa
#2 por solfa el 13/03/2007
En cuanto al problema, por lo que te he entendido creo que va ha ser un tema de retroalimentación. En el software mutea siempre la pista en la que grabas. Y por supuesto usa auriculares para monitorizarte.

Respecto a la duda, mejor sería que nos indicaras el software que usas, pero por lo general puedes recortar tus tomas de grabación en diferentes secciones y editarlas por separado o repetir la grabación de un punto en concreto. Lo dicho, dinos tu software y a ver si te podemos ayudar mejor.

Saludos.
Subir
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 14/03/2007
El programa que uso es Ableton live 5.02

Otra cosa, voy a formatear el pc, cuando vuelva a instalar el programa me reconocerá los proyectos guardados?
Subir
solfa
#4 por solfa el 14/03/2007
Bueno, yo uso el Logic, no te puedo hablar del Ableton Live, pero lo normal es que si tienes todo en el sitio donde lo dejaste te reconozca los proyectos sin probolemas. Me refiero a los archivos de audio, vuelve a colocarlos en la misma ruta para no tener posteriores quebraderos de cabeza.

A ver si hay por ahí algún usuario de Ableton Live que te pueda indicar mejor.

Saludos.
Subir
Coteantonio
#5 por Coteantonio el 14/03/2007
Solfa
Bueno, es cuestión de ir famirializándome poco a poco con el programa y esta pag.
Gracias por tu atención, un amigo..José Antonio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo