Echarle un vistazo a este trailer por favor....

Víctor Guerrero
#1 por Víctor Guerrero el 08/10/2011
¿Esto es lo que se ha estado pasando como trailer en los cines? Que alguien me diga que lo mezcló un niño de 5 años porque si no mal vamos...

P.D. Ya se que es un video de youtube, pero suficiente para darse cuenta de que algo falla...

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 12/10/2011
Yo he visto trailers que ni siquiera pasan por mezclas. Según sale del Avid o final cut, palante... así que
Subir
uku1000
#3 por uku1000 el 12/10/2011
Penoso, no? a saber la cantidad de pasta en subvenciones que llevarían...
Subir
zinumm
#4 por zinumm el 13/10/2011
El video ya empieza bien: logo de la productora en silencio absoluto y de repente CLICK que te crió.
Los niveles de mezcla son DEMENCIALES y ABSURDOS. Cosas que suenan a medias, bocas que se mueven y no hablan...

Estamos hablando de una película de casi 6 millones de euros.
Lo del tema de las subvenciones lo explica este director en una rueda de prensa que dio en el Kafe Antzokia y que vale la pena ver.
Dura hora y media, pero a los 3 minutos de verla no podrás dejar de escuchar lo que cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk
Subir
jesuscezon
#5 por jesuscezon el 16/10/2011
Esto es lo que pasa cuando te dejas toooda la pasta (que no es mucha para una peli de estas características)en la producción visual, y como el sonido viene al final, ya no queda un puto duro (sí, parece que el sonido en el cine en españa sigue siendo lo último)

A esto le sumas, que seguramente le hayan dicho a un becario sin mucha experiencia "ponte el sonido a esto, que ya verás lo que aprendes"
Subir
pRIMUX
#6 por pRIMUX el 16/10/2011
Seguro que lo mezcló el mismo mono que hacía los FX en lost xDDDDD
Subir
albertoblanco
#7 por albertoblanco el 03/11/2011
](*,)
Subir
workspace
#8 por workspace el 03/11/2011
Espero que este no haya pasado ni por un montador de sonido ni por un mezclador...
Subir
David Ruiz
#9 por David Ruiz el 05/11/2011
madre mia; descentrado, volumenes inigualados; me tiro de los pelos!
Subir
sergiodelg
#10 por sergiodelg el 06/11/2011
Pues a mi me gusta, asi uno llena con la imaginacion lo que no hay
Subir
Víctor Guerrero
#11 por Víctor Guerrero el 06/11/2011
#10 :plasplas:
Subir
hanen
#12 por hanen el 09/11/2011
Joder, tiene tela el asunto, al que hizo la mezcla si que había que cortarle la cabeza
Subir
defender
#13 por defender el 09/11/2011
He leído algo sobre esa producción y parece que fué un completo desastre. Rodaje caótico, deudas con gran parte del equipo ...
Por lo que sé han tenidos muchos problemas para terminarla, incluso cero que el director acabó "descolgándose" del proyecto.
Así que lo más probable es que en realidad no lo haya mezclado nadie. Habrán montado un trailer para salir del paso y tira millas :cry: :cry: :cry: :cry: Vergonzoso.
Subir
mdsavio
#14 por mdsavio el 16/12/2011
Lo último el sonido no es... es la post en general...
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 16/12/2011
A ver quien es el que ha mezclado eso y seguro lo pondrá en su curriculum luciéndose orgulloso.

Y se la seguirán comprando para hacer mas audios en videos y pelis...

¿trabajara gratis?

Seguro pone algún aviso a las productoras: "mezclo audio de pelis gratis para practica", solo para aumentar experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo