Echo audiofire 8 opiniones

Jubego
#1 por Jubego el 13/12/2010
Hola a todos,quisiera escuchar opiniones sobre esta tarjeta de sonido a ser posible de alguien que la tenga o haya trabajado con ella,comentar sobre estabilidad de drivers,calidad de conversores etc o si por el precio puede haber algo más interesante en el mercado,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#2 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
weee, hola.
Yo nunca he tenido una audiofire, pero en su dia, en el pc tenia puesto una echo mia.
Supongo que todos los productos de echo, llevaran una politica de calidad.
Si te sirve el comentario de la echo mia, te dire, que era una tarjeta muy simple para su epoca, dura y estable como una piedra,la calidad de los conversores digamos que bien, calidad de sonido muy buena.
Subir
40db
#3 por 40db el 14/12/2010
Hola a todos, también estoy interesado en saber que tal va esta tarjeta, tambien hace muchos años me dejaron una gina 20 y el tiempo que la usé fué de lo más gratificante, tenia mucha nitidez y un brillo muy bueno, por eso me gustaria comprarme una audiofire 8 ( no creo que sea peor)pero como no he escuchado ninguna vamos a ver si hay suerte y encuentro opiniones aqui, las pocas opiniones que he escuhado de la marca Echo han sido siempre exelentes.

Un saludo!!!
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 14/12/2010
hola de nuevo amigos,pues vereis,estaba a punto de comprarme esta tarjeta cuando de repente he encontrado en foros que con osx snow leopard da muchos fallos por el tema de los drivers.Yo uso este sistema operativo en un imac así que de momento digamos que se me ha jodido un poco bastante la historia.Al ver en su página web que los últimos drivers son del 2008 pues no me da mucha confianza el hecho de que después de tantas reclamaciones por parte de los usuarios que usan esta configuración no hayan sacado ya soporte para esto.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#5 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
Es un sistema operativo relativamente joven, es normal que en algunos productos todavia den errores, en un futuro no creo que haya ningun tipo de problema.
Puedes mirarte esta tarjeta tambien, el precio es sorprendente para una marca con tanto prestigio. Me encanta esta marca. Igual te sale mas barata que la echo. saludos
http://www.musik-produktiv.es/focusrite-saffire-pro-40.aspx
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 14/12/2010
Yo he tenido unos meses una Echo Layla 24 bits... y no puedo más que decir cosas buenas de ella. La compré, y el mismo día me surgió un gasto inesperado e intenté venderla en este mismo foro. Y como tardó un par de dias en interesarse nadie, pues la monté en el PC y la estuve probando... y me gustó tanto que me la quedé.

Justo antes de la Echo había estado usando una Motu 828 mkII y una Tascam 1082... y vamos, noté una mejoría en la calidad y una nitidez en el sonido tremenda.

La acabo de vender a un usuario de este foro que seguro que en unos días podrá dar fé de la tremenda relación calidad/precio que tienen estos cacharros.

Ahora me he hecho con una Focusrite Liquid saffire 56 por pura necesidad, me hacían falta buenos previos y no podía invertir en una serie de previos externos, así que opté por una solución "todo en uno". La focusrite también tiene una calidad de sonido muy buena, aunque no sé si por sugestión me sigue pareciendo que la conversión D/A es aún mejor en la Echo.
Subir
40db
#7 por 40db el 23/12/2010
Bueno pues va a ser que cuando pueda me pillo la Layla 3G, no se porque pero hoy por hoy prefiero que sea PCI, gracias a todos.

Un saludo!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo