Echo Gina

JAKMAC
#1 por JAKMAC el 18/12/2002
Hola, tengo una G3 y estoy pensando en comprarme una placa de sonido.
me interesa trabajar en 5.1 y no necesito más de 2 entradas. Es por eso que había pensado en la ECHO GINA que parecería adaptarse perfectamente a mis necesidades. ¿Alguien de aquí la usa? ¿Es recomendable?
¿Necesito pre-amplificar la señal del mic antes de entrar en el rack de la Gina? :)
Desde ya muchas gracias.
jak.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TonyWanKenobi
#2 por TonyWanKenobi el 03/01/2003
Qué tal Jak? Antes de nada felicitarte el año. Yo utilizo la Gina24 y estoy muy satisfecho, tanto que poseo dos. Las utilizo con un PC Intel 1 Ghz con 512 Mb RAM funcionando con Nuendo. Con un G3 no la he probado pero entiendo que iría igual de bien. Los de echoaudio actualizan sus drivers frecuentemente. En cuanto a sus características destacar su rango dinámico elevado, conversores de gran calidad y ultra baja latencia ¿latencia, qué latencia?
Para trabajar en surround 5.1 cumpliría perfectamente ya que posee 8 salidas analógicas balanceadas/no balanceadas a utilizar.
A demás, por supuesto, permite grabar a 24 bits, 96 Khz sin problema alguno.
Las entradas analógicas de la Gina24 son de línea, no llevan previo, así que la conexión de micros requiere una amplificación externa. Pero esto no es malo teniendo en cuenta que los previos que llevan algunas tarjetas no suelen ser de muy buena calidad (salvo excepciones más caras).
Finalmente decirte que tras analizar, probar y poseer tarjetas de características semejantes a ésta, creo en mi opinión que es la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio. Actualmente no hay otra mejor.
Un saludo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 04/01/2003
:? :arrow: :lol: :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas