Echo Layla 20 bit

pedrorafael
#1 por pedrorafael el 23/10/2009
Hola, yo quisera comentarles que me compre una placa de sonido Echo Layla 20 bit, pero la instale y no me reconoce la parte de grabacion, la reproduccion sale de diez, pero la grabacion sale con muy bajo volumen y con mucha saturacion, el drivers que instale lo baje de la pagina de Echo, la maquina que tengo es una dual corel de 1.6, con un disco de 80gb y 1 gb de memoria, con Windows Xp S/P 2, si saben de algo se los agradecere infinitamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/10/2009
Hola pedrorafael,

no es necesario que habrás más hilos, yo al menos ya me leí el primero. Pero estamos en lo de siempre: ¿ Has cogido el manual de la Echo para hacer el proceso de instalación paso a paso o has ido por atajos ?.
Muchas veces no funcionan las cosas porqué no nos detenemos en saber cómo lo hacen.
Subir
tacatun
#3 por tacatun el 23/10/2009
Que tiempos!!!

yo tuve una de esas!!!

En principio con los drivers funcionaba sin más problema.

Es mejor que especifiques algo más.
cual es la cadena de audio que usas y como la conectas. Que programa usas y como haces para grabar (alguna captura).

Ten en cuenta que es una tarjeta sin previos, tienes que mandarle la señal de un micro desde un previo a nivel de linea (previo dedicado o una mesa de mezclas).

Saludos.
Subir
brujaman
#4 por brujaman el 23/10/2009
Yo tengo una de esas funcionando hace casi 10 años con la cual he grabado de todo y nadie se queja de los 4 bits que le "faltarian", diran que es una porqueria y otras mil cosas malas pero en su epoca era de lo mejor que habia, es super aguantadora la maldita.
Yo nunca tuve problemas de bajo volumen de entrada/ salida, es mas cuando esta configurada a +4dBU entrega una salida bastante poderosa y limpia, y tiene 10 dBu de headroom lo cual no es gran cosa hoy en dia pero tampoco esta tan mal.
De ninguna manera sale distorsionado el sonido al grabar salvo que le envies una señal super caliente, fijate que esten las entradas configuradas para señales de +4dBu y utiliza un previo porque no los trae incorporados.
Ahora la estamos cambiando por una Digidesign a pedido del "publico" Argentino amante de protools, y la verdad antes que regalarla porque hoy en dia sale regalada la LAYLA 20 prefiero quemarla o destruirla a martillazos :twisted: ya que la pague como 1000 dolares en su epoca.
Entre la Delta44 que tambien tengo y la la Layla20 no se con cual quedarme.
Sigue siendo una interfase decente para un pequeño estudio aunque digan lo contrario. :mrgreen:
Subir
pedrorafael
#5 por pedrorafael el 27/10/2009
Hola yo lo unico que hice es intalarla con un drivers que baje de la pagina de echo, pero no funciona, cuando voy a configuracion, lo unico que me sale, es la reproduccion, la grabacion pareciera como si no la reconociera...
Subir
tacatun
#6 por tacatun el 27/10/2009
No entiendo mucho lo que dices de la grabación.

Tiene su propio mezclador, pero tienes que abrir algún software de grabación para poder grabar. Creo que traia el Cool Edit o algo así en su día, pero te puedes bajar algunos softwares gratuitos de internet.

Especifica un poco más, sino, yo al menos, no te puedo ayudar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo