Echo layla 3g vs digi 001

jualma
#1 por jualma el 19/03/2010
Que tal gente? Soy relativamente nuevo en este foro. Estoy pensando en armarme un home studio para el año que viene pero ya empece comprando algunas cosas (pc, monitores, cables, mics). Basicamente me falta definir el tema de la consola y el tema de la placa.

Mi idea es tener algo que registre 8 canales y si tiene adat mejor todavia.

Se que el protools es un standar y las cosas ahi funcionan muy bien. Yo desde que empece a estudiar sonido y grabacion solamente use nuendo, este año arranco con protools.

Que opinan, la layla 3g o la digi001? Las diferencias.. La echo es un poco mas cara (U$S200) pero es nueva (la digi es usada).
Los samplerates que soporta la layla son superiores a los de la digi. La digi tiene salidas de linea de -10Dbv mientras que la echo tiene -10 y mas4 (no encontraba el mas).

Las dos son con placa pci... en fin, que opinan? Cual comprarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 19/03/2010
has mirado los drivers de la digi 001? y otra cosa solo con la digidesign puedes hacer funcionar pro tools...
Subir
jualma
#3 por jualma el 21/03/2010
nadie mas??????
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 21/03/2010
Hola: todo depende de con qué soft pretendas trabajar. Con la Echo no vas a poder usar Pro Tools, porque necesita un hardware de Digidesign. Con la Digi 001, sí......... pero sólo hasta la versión 6.4........ ojo.
Yo he tenido la Digi 001 con un Alesis AI3 conectado vía adat y va muy bien. Sólida como una roca con Pro Tools 6.4 y con un gran sonido. Nunca tuve quejas de ella y la vendí para pasarme a la 002 y Pro Tools 8............ si no, todavía la tendría. Muy buena tarjeta que actualmente puedes conseguir por un precio irrisorio..........
De la Echo Layla no te puedo hablar porque no la conozco, lo siento.

Un saludo. :wink:
Subir
dmelero
#5 por dmelero el 31/03/2010
Hola, en cuanto a mi experiencia te recomendaría la Layla, primero porque tiene mucha mejor calidad los conversores, esto fijate en este y otros foros que la calidad de las placas de Echo Audio es de lo mejor en mercado, mientras que las DIGI están consideradas como las placas de peor precio/prestaciones. Los conversores no son muy buenos, la estabilidad no es la mejor, etc... Además la Layla es nueva, la digi usada. No tenés garantía, no tenés nada. Si pasa algo no tenés forma de que nadie te de soporte. Por todo eso me quedaría con las Echo definitivamente

Espero haberte ayudado
Subir
volandoando
#6 por volandoando el 23/09/2010
layla 3g por 50 puntos........
se puede usar un micro dinamico en un previo y un condenser en el otro de forma simultanea (por el phantom)?????????????????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo