Que tal gente? Soy relativamente nuevo en este foro. Estoy pensando en armarme un home studio para el año que viene pero ya empece comprando algunas cosas (pc, monitores, cables, mics). Basicamente me falta definir el tema de la consola y el tema de la placa.
Mi idea es tener algo que registre 8 canales y si tiene adat mejor todavia.
Se que el protools es un standar y las cosas ahi funcionan muy bien. Yo desde que empece a estudiar sonido y grabacion solamente use nuendo, este año arranco con protools.
Que opinan, la layla 3g o la digi001? Las diferencias.. La echo es un poco mas cara (U$S200) pero es nueva (la digi es usada).
Los samplerates que soporta la layla son superiores a los de la digi. La digi tiene salidas de linea de -10Dbv mientras que la echo tiene -10 y mas4 (no encontraba el mas).
Las dos son con placa pci... en fin, que opinan? Cual comprarian?
Mi idea es tener algo que registre 8 canales y si tiene adat mejor todavia.
Se que el protools es un standar y las cosas ahi funcionan muy bien. Yo desde que empece a estudiar sonido y grabacion solamente use nuendo, este año arranco con protools.
Que opinan, la layla 3g o la digi001? Las diferencias.. La echo es un poco mas cara (U$S200) pero es nueva (la digi es usada).
Los samplerates que soporta la layla son superiores a los de la digi. La digi tiene salidas de linea de -10Dbv mientras que la echo tiene -10 y mas4 (no encontraba el mas).
Las dos son con placa pci... en fin, que opinan? Cual comprarian?