Echo Layla 3G en Win 10

40db
#1 por 40db el 12/05/2019
Hola! Tengo pensado cambiar de windows 7 a windows 10 y la duda que tengo es si funcionaran bien los drivers version 8.3 ( es el ultimo que se actualizo) de la Layla.

Gracias, saludos!!!
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/05/2019
Casi seguro.
Subir
40db
#3 por 40db el 12/05/2019
Gracias por responder, espero que si tambien, a ver si alguien le tiene o tenido en marcha con win 10, Saludo!!!!
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 14/09/2019
#3 Qué tal te fué el cambio?
Comparte.
Subir
40db
#5 por 40db el 14/09/2019
Hola!Pues aun no he dado el paso, voyb a esp'erar a tener el win 7 mas saturado y entonces lo cambiare.

saludos!!
Subir
Ruido genérico
#6 por Ruido genérico el 14/09/2019
La Echo Layla 24/96 funciona perfectamente con los ultimos drivers (8.6 ) en windows 8.1 y 10.

La 3g parece que hay quien la usa sin problema. La ultima versión para la 3g es la 8.6 también y listan windows 8 como soportado, oficialmente dicen que los resultados en windows 10 pueden variar, pero no creo que haya ningun problema.
Subir
40db
#7 por 40db el 30/09/2019
Muchas gracias mikelh2so4!! a ver si me decido, tambien tengo que espererar a tener un hueco, ahora tengo bastantes grabaciones pendientes .

Saludo!!
Subir
2
Pablo S
#8 por Pablo S el 06/05/2022
#7

Buenas! he visto que tenéis esta Layla 3g por aqui.

Ha caído en mis manos por un amigo que iba a deshacerse de ella. Pero ha perdido la tarjeta PCI y tambien el CD de drivers.

Alguno de vosotros sería tan amable de decirme donde puedo conseguir los drivers y el manual?

Y por otro lado sabéis si puedo utilizarla sin tarjeta PCI o hay alguna tarjeta PCI standard que pueda hacerme el apaño?.

O puedo conectarla al PC por un cable serial a usb?.

Gracias de antemano.
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 06/05/2022
Pablo S escribió:
hay alguna tarjeta PCI standard que pueda hacerme el apaño?

Pablo S escribió:
.
O puedo conectarla al PC por un cable serial a usb?

:shock:
Subir
40db
#10 por 40db el 07/05/2022
Hola! que yo sepa sin la PCi no puede funcionar , los drivers que uso son los ultimo que saco, , estoy funcionando en Win 10 en modo compatibilidad Win 7 y de momento ningun problema.
Aqui te lo dejo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
echo3g_setup_8.6.exe
Subir
Ruido genérico
#11 por Ruido genérico el 07/05/2022
40db escribió:
que yo sepa sin la PCi no puede funcionar
Que yo sepa tampoco, hay otras Echo que funcionan en standalone pero esta no es una de ellas. Sin pci de poco te van a servir los drivers, ni el manual. Este último no es dificil de encontrar si quieres consultarlo https://letmegooglethat.com/?q=manual+layla+3g
Subir
Pablo S
#12 por Pablo S el 07/05/2022
Os adjunto el manual que si que lo he encontrado.

Se os ocurre de alguna pagina donde pueda conseguirla de segunda mano?.

Alguien que se le haya estropeado el modulo midi o asi.

Servirá de algo si la alimento con un cable serial? en plan como amplificador o como DAC.

Gracias por responder tan rapido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
echo3g_windows_manual_1.0.1.pdf
Subir
Ruido genérico
#13 por Ruido genérico el 08/05/2022
Pablo S escribió:
Servirá de algo si la alimento con un cable serial? en plan como amplificador o como DAC.
No sé, pero si de esa manera te funciona como amplifcador un interface de audio yo me hago un proyector con una tarjeta grafica y un alimentador de 9v.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo