Echo mia midi

Fito
#1 por Fito el 03/02/2005
Hola, por fin me kompre la echo mia midi, pero tengo un problema y se que se ha hablado de esto aki y mucho, pero no enkuentro los hilos...

El kaso es que la akabo de instalar y para probarla he puesto musika y se eskuchan krujidos kuando la kancion lleva un rato o los platos de la bateria komo distorsionados...tengo entendido que es un problema de latencia, pero no se komo solucionarlo, si me echais un kable... :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 04/02/2005
Ya lo he solucionado, era problema de drivers, ya me baje el ultimo y va bien.

Pero sigo teniendo un problema que no me habia dado kuenta, no suena estereo, y del kable no es porke lo he probado kon la antigua tarjeta y va bien. Tengo konectada una de las salidas de la plaka (OUT 1) kon la minikadena mediante un kable kon tomas RCA (a la minikadena) y toma jag fina que mediante un adaptador a jag gordo va a la tarjeta. Pero ya digo, no suena estereo y el kable y la klavija lo son... :roll: :arrow:
Subir
demecro
#3 por demecro el 04/02/2005
Hola lo que tu comentas de que solo se escucha por un lado es porque la echo mia tiene salidas y entradas balanceadas, es decir, que necesitas cables balanceados o es su defecto dos jack un para cada lado.

saludos
Subir
Fito
#4 por Fito el 04/02/2005
Demecro entonces que tendria que poner otro jack en la OUT 2...si es asi tendria 4RCAs...y el ekipo tiene 2, las otras dos estarian 'mudas' no?.. y la otra solucion, la del kable balanceado que es komo un kable de guitarra pero balanceado?...yo es que kompre uno hace unos meses para el B1...ke es del mismo tipo pero kon los terminales de jack gordo y RCA???...un mar de dudas...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/02/2005
A ver, las salidas de la MIA son mono , necesitas dos cables iguales de jack mono a RCA, uno para la salida 1 (LEFT) y otro para la 2(RIGHT), eso es todo.

slds
Subir
demecro
#6 por demecro el 04/02/2005
Yo ahora mismo lo tengo asi:
dos clavijas jack balanceadas en los imput 1 y 2 que van directamente a mis monitores una a cada uno. (los jacks tienen el mismo aspecto que el de los de los auriculares estéreo, pa que me entiendas)

Antes tenía el mismo problema que tu. y lo hacía así.:

simplemente lleva un rca y le pones un adaptador de jack mono a cada uno de los cables, el rojo y el blanco (los venden en cualquier tienda de musica y cuestan 1 euro...) metes el rojo en el imput 1 y el blanco en el 2 (o como te de la gana) y en la minicadena no creo que lo tengas muy complicado.

Lo ideal es poder aprovechar las entradas y salidas balanceadas para así evitar ruidos, pero asi creo q te podrás apañar hasta que te compres unos monitores (si es que lo tenías en mente...)

saludos
Subir
demecro
#7 por demecro el 04/02/2005
Alguien escribió:

A ver, las salidas de la MIA son mono ,


de ninguna manera. son estéreo balanceadas
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/02/2005
Alguien escribió:

de ninguna manera. son estéreo balanceadas


¿¿¿????????? creo q te estas liando

me estas diciendo q el conector OUT1 es una salida estereo??, q yo sepa (y tengo esta tarjeta dsd hace mas de 3 años) es mono balanceado o no balanceado dependiendo de si usas un conector jack TRS o un TS. Si kieres funcionar en estereo debes usar la salida 1 para el lado Izqd y la 2 para el derecho.


slds
Subir
Fito
#9 por Fito el 04/02/2005
Entonces me tengo que koger dos kables iguales, en un extremo jack gordo y en el otro RCA...pero lo que digo es que RCA son dos (uno blanco y otro rojo) y entre los dos kables tendria 4...y la minikadena tiene para dos ¿?¿?¿?¿?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 04/02/2005
No, hombre no! cada jack "gordo" iria a un unico RCA, si kieres hacerlo mas bonito uno lo pones rojo y el de el otro cable negro.

slds
Subir
Fito
#11 por Fito el 04/02/2005
Ok Chus...muchas gracias, ya estaba pensando que la tarjeta habia salido mediosubnormal...y el medio subnormal era yo :p
Tambien gracias a ti porke fuiste uno de los que me rekomendo esta tarjeta y solo en la reproduccion de mp3s se ve el abismo que guarda kon tarjetas de klase baja...saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo