Echo Mia Midi...sin midi?!

Fito
#1 por Fito el 30/08/2005
Buenas, resulta que kambie de tarjeta de sonido hace ya tiempo pero nunka me ha dado por eskuchar midis...hasta que reskate una kancion antiwa que hice kon midis...y no sonaba...trastee el logic por si fuera problema de konfiguracion, pero que va...mi tarjeta de sonido es la echo mia midi...y el otro dia me komentaron que esta tarjeta no trae banko de sonidos midi..es cierto?..y si lo es...puedo usar la integrada para reproducirlos a la vez que uso la echo para grabar?...y...en el kaso de que no supongo que me haria falta un sinte...komo seria el montaje?...del midi out de la tarjeta al sinte y de ahi al midi in?...un mar de dudas... :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/09/2005
Seguro que alguien tiene la echo mia midi...no seais timidos...
Subir
Sioxlord
#3 por Sioxlord el 02/09/2005
yo tengo la mia midi y no tiene banco de sonidos , así que conecto de la salida midi out al midi in de un teclado y listo.

un saludo
Subir
Fito
#4 por Fito el 03/09/2005
Sioxlord gracias por kontestar porke este tema me tiene mareao...si konectas el midi out de la tarjeta al midi in del teklado..ke eskuchas los sonidos por los altavoces del teklado?...mi teklado es solo kontrolador (sin altavoces)...komo lo hago para eskuchar los sonidos y mas importante aun...para que se graben y asi poder pasarlos a audio..?¿.. saludos! :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas