Ecler mac 40v

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 17/12/2005
la djm 500 600 no me gusta nada su sonido es pesimo
Subir
Lon-man
#17 por Lon-man el 17/12/2005
Pues para la mayoría de Djs, es la mejor mesa que han sacao
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 17/12/2005
rodec supera su sonido , lo unico que vale de esa mesa son sus efectos
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 17/12/2005
...y ese, precisamente, es uno de los mayores errores que le he visto a Pioneer. La que ha sido su gallina de los huevos de oro puede volverse en su contra.

Creo que una marca como Pioneer, con tantísimas unidades vendidas de esa mesa, a la que tanto se ha endiosado, no se puede permitir que otras marcas con bastante menos promoción la superen en algo tan básico como el propio sonido.

Es decir, te puede salir un producto malo. Vale, no pasa nada. Pero tu producto estrella tienes que cuidarlo como sea, y más aún una mesa que lleva casi una década en el mercado, como es el caso de la DJM-500, y que la evolución -que tampoco me parece gran cosa- haya salido hace ¿dos años?

Zitro dixit.
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 17/12/2005
Tienes razon , hay muchas mesas mejores que la djm 500 60, ahora se lo han jugado con la djm 1000, si cara pero todos los clubs la tienen
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 17/12/2005
Alanml escribió:
Tienes razon , hay muchas mesas mejores que la djm 500 60, ahora se lo han jugado con la djm 1000, si cara pero todos los clubs la tienen


Una cosa que no sé: supongo que los faders ya dejarán de ser VCA, para pasar a tener un ADC en el que conviertan la posición del deslizador en un valor de volumen que será el que manden al procesador, ¿no?

Es que no sé cómo va, pero desde luego, espero por el bien de Pioneer en el campo de las mesas de mezcla que los faders salgan buenos...

Un saludo, melindroso.
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 17/12/2005
Los de la 1000 estan muy bien, pero la verdad es k no se como funcionan internamente, no me he interesado por ello tampoco XD q vago
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 18/12/2005
Alanml escribió:
q vago

Pozí, calandracas.

¿Tú les notas el mismo tacto que a cualquier otro potenciómetro, o son suaves, suaves?

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 18/12/2005
hombre a mi el tacto de rodec en potenciometros y faders no gana ninguno , pero no me desagradan la djm1000 o las xone. Las nuevas ecler no las he tocado pero creo que como la rodec ninguna
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 18/12/2005
Alanml escribió:
hombre a mi el tacto de rodec en potenciometros y faders no gana ninguno , pero no me desagradan la djm1000 o las xone. Las nuevas ecler no las he tocado pero creo que como la rodec ninguna


Las Ecler -al menos la Smac Pro 3 que tuve- tenían una ecualización increíblemente buena, pero es que las de ahora, al menos en la serie Nuo, no sólo tienen calidad de audio, sino que el tacto es preciso, suave... perfecto. No he probado las Xone, pero con toda sinceridad, el otro día estuve toqueteando en djCenter la BX-9 de Rodec, y no me gustó demasiado el tacto de los knobs, sobre todo porque están pelín cercanos, pero vamos, desde luego, malos no son.

Ah, pero eso sí, los que odiaba con ganas son los de la Pioneer; no me parecían nada lineales, y el sonido que sacaban era demasiado enfatizado... no sé, una sensación muy rara, aunque supongo que sería cosa de la DJM-500 y la 300, espero...

Un abrazo, melón.
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 18/12/2005
si la 600 la mejoraron como tb los faders pero no llega a la calidad de la 1000 ni la 909
Subir
mider
#27 por mider el 19/12/2005
Alguien escribió:

Si esa te duro unas semanas, una pioneer 500 dura una hora, pq los faders son de lo más malo que he visto en mi vida, un colega que hacía ferías, tenía q ue cambiarle los faders cada dos semanas.


Jejeje, eso me recuerda a una vez que fuí a pinchar a un sitio en el 2001 y tenían la djm 600 (si no creo recordar mal por aquel entonces estaba casi recien salida) y al final un colega mío cuando estaba en mitad de una mezcla me tiró una cerveza sin querer encima, milagrosamente no sé como siguio sonando aquello, jejeje.

PD no tomeis esto como ejemplo sobre buena mesa y menos aún hagais pruebas de ese estilo.

Lon-man vende su smac pro 40 por 400 euros, a lo mejor te interesa.

Venga saludooos
Subir
ECLERMAC
#28 por ECLERMAC el 13/04/2010
HOLA YO TENGO UNA ECLER COMO LA K TU DICES Y ME VÁ MUY BIEN
TIENE 22 AÑOS DE CUANDO MI PADRE TENIA UNA DISCOTECA
Y NO ME DA PROBLEMAS YO TE LA ACONSEJO
EN AKEL TIEMPO ME COSTO 2000$ MASOMENOS
Y BUENO ESTOY CONTENTO
Y PROVECHO PARA PRTEGUNTAR DONDE COSEGIR VINILOS DE POKY ??
GRACIAS :D
Subir
Lizarazu
#29 por Lizarazu el 13/04/2010
ECLERMAC escribió:
HOLA YO TENGO UNA ECLER COMO LA K TU DICES Y ME VÁ MUY BIEN
TIENE 22 AÑOS DE CUANDO MI PADRE TENIA UNA DISCOTECA
Y NO ME DA PROBLEMAS YO TE LA ACONSEJO
EN AKEL TIEMPO ME COSTO 2000$ MASOMENOS
Y BUENO ESTOY CONTENTO
Y PROVECHO PARA PRTEGUNTAR DONDE COSEGIR VINILOS DE POKY ??
GRACIAS :D


Acabas de resucitar un post de 5 años...
Subir
Angel Montes
#30 por Angel Montes el 25/05/2013
Yo acabo de comprarme una Mac 40 v de seg mano y estoy muy contentó . Sigue como nueva. Los fader se ven duros y fiables ,la respuesta es muy buena y muy progresiva. potenciometros más de lo mismo , como rocas. Eq progresiva . De sonido la verdad k me encanta . Esta conectado a rockit 6 +sub10s y a levantado bastante el sistema. Eso si, si lo kieres para 4 pistas a la vez no se puede xk el primer canal es de mic y low line k pone k es para cassetes vídeos y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo