Pues para la mayoría de Djs, es la mejor mesa que han sacao
Responder
mod
rodec supera su sonido , lo unico que vale de esa mesa son sus efectos
Responder
mod
...y ese, precisamente, es uno de los mayores errores que le he visto a Pioneer. La que ha sido su gallina de los huevos de oro puede volverse en su contra.
Creo que una marca como Pioneer, con tantísimas unidades vendidas de esa mesa, a la que tanto se ha endiosado, no se puede permitir que otras marcas con bastante menos promoción la superen en algo tan básico como el propio sonido.
Es decir, te puede salir un producto malo. Vale, no pasa nada. Pero tu producto estrella tienes que cuidarlo como sea, y más aún una mesa que lleva casi una década en el mercado, como es el caso de la DJM-500, y que la evolución -que tampoco me parece gran cosa- haya salido hace ¿dos años?
Zitro dixit.
Responder
mod
Tienes razon , hay muchas mesas mejores que la djm 500 60, ahora se lo han jugado con la djm 1000, si cara pero todos los clubs la tienen
Responder
mod
Los de la 1000 estan muy bien, pero la verdad es k no se como funcionan internamente, no me he interesado por ello tampoco XD q vago
Responder
mod
hombre a mi el tacto de rodec en potenciometros y faders no gana ninguno , pero no me desagradan la djm1000 o las xone. Las nuevas ecler no las he tocado pero creo que como la rodec ninguna
Responder
mod
si la 600 la mejoraron como tb los faders pero no llega a la calidad de la 1000 ni la 909
Responder
Yo acabo de comprarme una Mac 40 v de seg mano y estoy muy contentó . Sigue como nueva. Los fader se ven duros y fiables ,la respuesta es muy buena y muy progresiva. potenciometros más de lo mismo , como rocas. Eq progresiva . De sonido la verdad k me encanta . Esta conectado a rockit 6 +sub10s y a levantado bastante el sistema. Eso si, si lo kieres para 4 pistas a la vez no se puede xk el primer canal es de mic y low line k pone k es para cassetes vídeos y tal
Responder