Ecler nou4.0 con usb

shoot
#1 por shoot el 17/02/2011
hola atod@s, me quedado un poco flipado al ver esto que pongo en el titulo, pero es verdad el tio le ha puesto usb y funciona de coña. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2gGqW-AUHaY
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 17/02/2011
La Nuo 4 ya tenia ese USB y ya funcionaba Traktor asi, por lo menos la de mi colega, lo he visto en directo..
Subir
martinou
#3 por martinou el 17/02/2011
#2 No seria otra mesa? Porque ese tio le ha hecho un mod a la mesa para añadirle USB y demas.
Subir
Kp
#4 por Kp el 17/02/2011
La nuo 4.0 no tiene ningun puerto USB
La nuo 4 si lo tiene, para el midi.
Este tio lo que ha hecho es meter una audio 8 dentro del mezclador.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 17/02/2011
Por lo que he leído en los comentarios, el tío ha cableado la audio 8 dentro de la propia mesa, así que el USB donde conecta el cable en la mesa, será un alargo a la propia tarjeta que hay en su interior.

buen mod...
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 18/02/2011
he alucinado un poco, es posible que la tarjeta entre dentro de la mesa aunque sea desmontada? el otro dia estuve desmontando las tapas de mi NUO4 para limpiarlas y juraría que no entra...
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 18/02/2011
Seguro que la ha apañado de alguna manera y se las ha ingeniado bien...
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 18/02/2011
Mi colega tiene la Nuo 4 :)
No sabia que la 4.0 no tenia...Fallo tecnico
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 18/02/2011
ostia pos semajante curro.. la verdad que meter la audio 8 en una rodec o algo asi deberia ser mortal :P
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 18/02/2011
Ojalá ecler saque una nuo nueva con tarjeta integrada, que sea básica no como la evo 5.
Subir
shoot
#11 por shoot el 18/02/2011
si,si,el tio le a integrado una tarjeta de audio con usb, se lo a montado de pm,pero su curro le debe aver costado,por que de electronica tendria que saber algo.
yo me quedado un poco flipi al verlo en el video, imginaos acerlo en una rodec o formula.
Subir
Dani
#12 por Dani el 18/02/2011
#11 no es muy dificil en cuanto a conexione se refiere, lo que es lo peor de trabajo es hacer que entre la tarjeta sin cargarte nada (olvidaros del martillo si lo vais a hacer) pero por lo demas es como conectar la audio 8 por fuera.
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 19/02/2011
bueno.. quitar carcasa... conectar todo con cuidado.. hacer agujeros o lo que sea para nuevos conectores... mucha movida veo yo ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo