Ecler Nuo 2 O Vestax Pm 05 Pro IIi

Berribeat
#1 por Berribeat el 14/09/2009
Hola,e puesto mi equipo en venta, y no se si comprarme con el dinero que saque una ecler nuo 2 o quedarme con mi actual mesa( Vestax Pmc 05 Pro III).

¿Cual creeis que es mejor?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 14/09/2009
Yo tengo la ECLER NUO 3 y te puedo asegurar que es una auténtica burra... como suena! Yo la verdad es que la tengo mucho cariño y además tiene un tacto perfecto. Los knobs son algo gordetes pero enseguida te haces a ellos.
Subir
suek
#3 por suek el 15/09/2009
supongo que sera para batalla, si te compras la nuo 2 y le pones un innofader, tiene q ser un pepino, porque la mesa suena de lujazo
Subir
Berribeat
#4 por Berribeat el 15/09/2009
si, es para batalla y ademas esta fabricada aqui en españa (barcelona) y voy a tener mucha facilidad de reparacion en caso de que se me estropease.

Entonces es una buena opcion cambiar la vestax 05 por la ecler nuo 2?
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 15/09/2009
yo e tenido la 2.0 y la 05 pro 3 vca y la nuo de calle con el innofader! eso si,los primeros modelos que salieron tenian un problema en el circuito vca y no cortava bien,si te piyas una mira que sea de las nuevas,y si no en la tienda que la compres comentalo,que supongo que ellos sabran del problema;ecler se hace cargo de la reparacion ya que es aun problema conocido por ellos,un saludo! :)
Subir
Berribeat
#6 por Berribeat el 15/09/2009
DJ MUNUBUS escribió:
yo e tenido la 2.0 y la 05 pro 3 vca y la nuo de calle con el innofader! eso si,los primeros modelos que salieron tenian un problema en el circuito vca y no cortava bien,si te piyas una mira que sea de las nuevas,y si no en la tienda que la compres comentalo,que supongo que ellos sabran del problema;ecler se hace cargo de la reparacion ya que es aun problema conocido por ellos,un saludo! :)



Gracias,aunque creo que la nuo 2 que tienen aqui en la tienda de mi ciudad es la vieja, que es entera negra, no como la 2.0 que es blanca por abajo.

Entonces me pillo la nuo 2 jej, gracias!
Subir
Turok
#7 por Turok el 15/09/2009
yo sinceramente creo que no es un buen cambio, pasar de una 05 a una 2.0, no es avanzar mucho, avanzas en sonido si, pero poco mas.
yo te recomiendo que esperes y te pilles otra de mas nivel tipo Rane,Pioneer 909, MAckie D.2 y demas
Subir
suek
#8 por suek el 15/09/2009
Turok escribió:
yo sinceramente creo que no es un buen cambio, pasar de una 05 a una 2.0, no es avanzar mucho, avanzas en sonido si, pero poco mas.
yo te recomiendo que esperes y te pilles otra de mas nivel tipo Rane,Pioneer 909, MAckie D.2 y demas


sinceramente una nuo 2 con un innofader no tiene mucho que envidiarle a la rane ttm 56, al menos para mi gusto, de la pioneer 909 ya logicamente no.
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 15/09/2009
suek escribió:
Turok escribió:
yo sinceramente creo que no es un buen cambio, pasar de una 05 a una 2.0, no es avanzar mucho, avanzas en sonido si, pero poco mas.
yo te recomiendo que esperes y te pilles otra de mas nivel tipo Rane,Pioneer 909, MAckie D.2 y demas


sinceramente una nuo 2 con un innofader no tiene mucho que envidiarle a la rane ttm 56, al menos para mi gusto, de la pioneer 909 ya logicamente no.


yo he tenido la 2.0 con el innofader,y ahora tengo la ttm 56s,y no tienen punto de comparacion,la rane juega en una division mucho mayor! un saludo! :)
Subir
Turok
#10 por Turok el 15/09/2009
Pero Suek, como vas a comparar uno 2.0 a la Rane? no tiene nada que ver
Subir
Berribeat
#11 por Berribeat el 15/09/2009
ok,pero el tema a seguir es que cual de las 2 mesas, la nou 2 o la Pro III es mejor.
Subir
DJ MUNUBUS
#12 por DJ MUNUBUS el 15/09/2009
pues queriendola como la quieres para batalla,y siendo la 2 y no la 2.0 quedate con la vestax,ya que la tienes! no vas a ganar tanto con el cambio,y para ponerle el innofader a la nuo pues se lo pones a la vestax! un saludo! :)
Subir
Berribeat
#13 por Berribeat el 17/09/2009
en vez de cojerme la nuo2 me voy a pillar la nuo 2.0 + innofader :D
Subir
DJ MUNUBUS
#14 por DJ MUNUBUS el 17/09/2009
ese si que es un buen cambio! sobretodo recuerda lo que te comente sobre el problema que traian las primeras unidades en el circuito vca,que aunque poniendole el eternal o el innofader,el corte no sera afilado! y por lo que te sale la nuo y el innofader por que no te piyas la aem? saludos! :)

http://www.skratch.es/innofader/product ... ucts_id=30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo