Buenas hispasonicos, soy poseedor de una ecler nuo 3.0 desde enero de este año y estoy super-contentísimo con ella, en sonido, cortes de ecualización y demás, de lo único que me arrepiento es de que sólo tenga 3 canales, ahora voy a empezar a pinchar en un club y m gustaría tener una mesa tipo club standard (de 4 canales).
Mi duda es:
Es mejor mesa la xone 42 que la nuo 3.0?
Cual saca mejor sonido?
Cual es mas duradera?
En fin me gustaría saber si voy a hacer un buen cambio o mejor me quedo quieto con mi ecler...
Hay varios puntos de la xone que me hacen que me tire a por ella como son la conexión usb, los filtros, el color plateado a juego con mis cdj 800 mk2 jajaja, solo me faltaría saber si saca un sonido igual o mejor a la ecler y entonces sería perfecta.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda!!
[-o
Mi duda es:
Es mejor mesa la xone 42 que la nuo 3.0?
Cual saca mejor sonido?
Cual es mas duradera?
En fin me gustaría saber si voy a hacer un buen cambio o mejor me quedo quieto con mi ecler...
Hay varios puntos de la xone que me hacen que me tire a por ella como son la conexión usb, los filtros, el color plateado a juego con mis cdj 800 mk2 jajaja, solo me faltaría saber si saca un sonido igual o mejor a la ecler y entonces sería perfecta.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda!!
[-o