Ecler Nuo 4 por 500 euros? Buena compra?

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 13/02/2009
delorient escribió:
leotronic escribió:
delorient escribió:
Ademas la NUO 4 no sirve para scratch.


Ya, si nadie esta hablando de hacer scratch..., al contrario, las NUO son las que menos sirven para scratch porque sus faders son larguisimos y no tienen buen corte y los knobs de la eq son espantosamente malos bajo mi punto de vista, apenas equalizan y si tienes que hacer movimientos rapidos con ellos, pues al ser grandes se complica un poco; Para mi la DJM600 es un poco mejor, no en sonido porque la NUO 4 suena un poco mejor, pero por lo demas es mucho mejor la DJM600, lo que no recomiendo es que compre esta mesa usada y sin probarla antes, esta claro :wink:

Saludos.


Las nuevas NUO (2.0, 3.0 ...) si que sirven para scratch, el problema es que las de la primera remesa venian con un problema de fabrica que les hacia tener latencia en el corte del cross, pero eso esta solucionado en las nuevas NUO.

Si estoy de acuerdo que los faders son un poco largos pero si le pones un cross bueno para mi tienen el equilibrio perfecto entre una mesa de session y de scratch. Y lo de los faders es algo bastante subjetivo, a mi por ejemplo me gustan y eso de que no ecualizan nose porque, mi NUO 4 equaliza de maravilla, y ademas hago scratch con ella! (consegui arreglar el defecto que traia de fabrica)

EDIT: Y ademas tiene midi.


Ah vale, no sabia que a los modelos nuevos de Nuo le habian correjido ese problema, en buena hora entonces :wink: ; Y como haz conseguido arreglar el defecto de fabrica de tu uo 4?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ovi81
#17 por ovi81 el 13/02/2009
Yo el unico fallo que les veo a la NUO es el sistema de envio/retorno de efectos,cosa que creia que se habia solucionado con las nuevas pero esta visto que sigue igual.
Si no fuera por este detalle hace tiempo que tendria una nuo 3.0
Subir
delorient
#18 por delorient el 13/02/2009
leotronic escribió:

Ah vale, no sabia que a los modelos nuevos de Nuo le habian correjido ese problema, en buena hora entonces :wink: ; Y como haz conseguido arreglar el defecto de fabrica de tu uo 4?

Saludos.


Si por lo visto los de Ecler ecucharon nuestras quejas y han decidido solucionar el problema. Parece que se preocupan por estas cosas y no se quieren perder esa parte del mercado que suponemos la gente que hacemos scratch.

Por lo que se, todos los modelos actuales de las NUO 2.0, 3.0 y 4.0 salen ya sin ese problema de fabrica. Para los que se compraron los primeros modelos de las x.0 ECLER ofrece un arreglo gratuito, ya que lo consideran un defecto de fabrica.

Para los scratcheros con NUOs de las primeras (NUO2, NUO3, NUO4) malas noticias porque ECLER no se hace cargo. Yo tras unos cuantos email con los de ECLER consegui que me lo hicieran en mi NUO4 pero pagandolo de mi bolsillo.

ovi81 escribió:
Yo el unico fallo que les veo a la NUO es el sistema de envio/retorno de efectos,cosa que creia que se habia solucionado con las nuevas pero esta visto que sigue igual.
Si no fuera por este detalle hace tiempo que tendria una nuo 3.0


Eso si que es un poco problema, aunque yo lo soluciono usando el quinto canal de la NUO4 como canal de entrada de efectos (es un potenciometro, no un fader) y asi puedo controlar el volumen de los efectos independientemente del send.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo