Ecler NUO 4.0 o Denon DN-X1100

RubIDJ
#1 por RubIDJ el 08/07/2013
Saludos:
Para una instalación he de elegir una mesa de 4 canales.
Me estoy decantando por una de estas dos.
¿que opinais? Mas o menos el precio de ambas es el mismo (sobre 600€) ¿por cual os decantaríais y porque?
¿Consideraríais alguna otra? (En ese rango de precio)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 08/07/2013
Difícil elección...las dos son buenas mesas, con un muy buen sonido.

La Nuo 4.0 no tiene efectos, la Denon si, por contra, la denon 1100 es mas blanda que sus hermanas mayores 1600 y 1700, mientras que las ecler son tanques cualquiera de sus modelos, por otro lado con denon te arriesgas mas a en caso de avería, tener que esperar el doble de tiempo y pagar mas por la reparación... sin embargo el servicio ecler está muy bien distribuido en españa,. son buenos, rápidos, en caso de no tener algo en un sat tienen servicio directo desde barcelona y te envían cualquier cosa, son muy atentos y lo mejor, baratos...

Yo me quedaría con la Nuo4.0 si los efectos no te suponen un problema.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 08/07/2013
Ecler, hecha en España.
Subir
RubIDJ
#4 por RubIDJ el 08/07/2013
Gracias a ambos por vuestra respuesta.
Pero... yo creo que la Denon NO tiene efectos, solamente tiene BUS de entrada / salida de efectos.
¿Es así?
Subir
djguruu
#5 por djguruu el 09/07/2013
Yo tengo la ecler y encantado de la vida
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 09/07/2013
RubIDJ escribió:
la Denon NO tiene efectos, solamente tiene BUS de entrada / salida de efectos.
¿Es así?


Cierto, andaba pensando en otro modelo (la reloop rmx80 :loco:, que será probablemente la proxima que compre y le ando dando vueltas) "fallo teSnico"

...sigo pensando en Ecler como tu mejor baza, además en mi opinión su ecu es algo menos agresiva (contando con que las denon ecualizan muy bien también) pero la ecler a mi parecer da un punto mas en comodidad y precisión, knobs grandes, supercómodos y unos faders a prueba de bombas.
Subir
pepehouse SRT
#7 por pepehouse SRT el 09/07/2013
imnotiko™ escribió:
sin embargo el servicio ecler está muy bien distribuido en españa,. son buenos, rápidos, en caso de no tener algo en un sat tienen servicio directo desde barcelona y te envían cualquier cosa, son muy atentos y lo mejor, baratos...
Comor? Baratos? Les pedí el interruptor de encendido para mi vieja Smac 42 y tuve que desistir, adjunto factura surrealista:

Alguien escribió:
Hola,
El recambio es el:
FCINTRED2000 y el precio es de 3,82€ más IVA.
Si el pedido de recambios es inferior a 25€ netos, añadimos gastos de gestión hasta dicho importe
Si está interesado debe enviarme sus datos fiscales, dirección de envio y teléfono de contacto.
Le enviaremos factura proforma para el ingreso bancario.
Espero sus noticias.
Saludos.
Jordi Colomines
Archivos adjuntos ( para descargar)
1370229.pdf
Subir
pepehouse SRT
#8 por pepehouse SRT el 09/07/2013
Ademas ECLER no saca un modelo nuevo desde el 2009 por lo menos, esto y la explicación que me dió la sincera y amable encargada del "customer care" de ECLER me hizo ver que están en las ultimas, yo no pillaria nada ECLER por si cierran el chiringito próximamente o eso, o me engañaron :)

Alguien escribió:
Tienes toda la razón, este trato aparentemente abusivo deriva de la situación surrealista que vivimos en nuestro país desde hace 5 años.

Con este precio incluso no cubrimos al 100% los gastos reales de gestión, mantenimiento de stock de repuetos y envío.

Con frecuencia las reparaciones hoy salen más caras que comprar producto nuevo.
Lamento informar que en Valencia no hay ninguna tienda, que disponga de recambios Ecler, hoy en día nadie quiere tener stock :-(

No necesitas ningún otro recambio??

Lo único que está en nuestra mano , es compensar estos surrealistas precios con la compra de material nuevo o de Ocasión que puedes encontrar en nuestra web
Subir
RubIDJ
#9 por RubIDJ el 09/07/2013
Respecto la situación económica de ECLER: A mi me dijeron lo mismo hace un tiempo cuando me interesé por drivers actualizados de la EVO5. Me dijeron que no lo desarrollaban porque ECLER estaba en estado de "PAUSE".
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 09/07/2013
#7

:shock:

Me dejáis a cuadros...hace sólo un par de años que pedí directamente a ecler dos potenciómetros y un fader y no tuve problema alguno...tampoco con el sat ecler en madrid....y los precios fueron realmente buenos, el servicio rápido y con excelente trato....

...una lástima que estén así de mal ahora....no tenía ni idea, desde hace un par de años no reparo nada de ecler y en las cabinas es raro encontrar una mesa ecler, no creí que llegase a tal extremo las pérdidas de ésta marca...una lástima, porque es una de las mejores por excelencia.

En fin...aun así pienso que las nuo son excelentes mesas, es raro que den problemas, aunque si la cosa pinta así...es de pensarlo.

De las denon que he probado te puedo decir que en sonido son muy similares a las ecler, lo único que son mas blandas, pero también son buenas mesas.

Lo dicho...a cuadros me quedo...gracias por la info.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 09/07/2013
Sí están así de mal mejor razón para comprar sus mesas (en mi visión solidaria claro esta), que duran muchos muchos años. Deberían exportar más a latinoamerica por que Pioneer es muy caro y Ecler encontraría un nicho de mercado muy adecuado con el precio de sus productos, que creo es más barata que A&H y Pio, y de mayor calidad que Numark o Dennon.
Subir
PablitoCDB
#12 por PablitoCDB el 09/07/2013
Pues macho, yo también me quedo a cuadros.

Llevo BASTANTE tiempo detrás de la ecler nuo 4.0, esperando al momento (de tener pelas xD), y no me haría mucha gracia quedarme sin soporte a nivel de reparación/piezas de recambio...cuando precisamente, uno de los puntos a favor de mi elección por esta mesa, es que había leido muy buenas referencias (de hace tiempo, claro), acerca de su servicio técnico / post venta.

¿Sabéis algo más de esto?

Un saludo.
Subir
nax0_hispa
#13 por nax0_hispa el 09/07/2013
También está la xone 42, un poco más cara, y la vestax vmc 004, más barata.
Subir
David M - IndalKaoss
#14 por David M - IndalKaoss el 09/07/2013
Te has mirado la vestax pmc 280 que esta por 459 euros + portes --> http://djmania.es/vestax-pmc-280-p-3142.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo