Ecler Nuo5 Clamaran Edition

Zitro mod
#1 por Zitro el 12/09/2006
Acabo de ver en el foro de OnlyHouseMusic que Ecler va a poner a la venta una edición especial de la Nuo5, con el frontal plateado, y con una batería preestablecida de efectos por Antoine Clamaran.

La verdad es que la jodía mesa es increíblemente bonita; vaya joyita:

[img][425:450]http://www.onlyhousemusic.org/articulos/rinconarts/foto1_28.jpg[/img]

Y, ueno, ya esá ien de escii con el dedo coazón; ya paso de esozame más, que es un coñazooooooooooooooooooooo...

A e si hay más dieencias con la Nuo5 nomal, peo yo ceo que no. Ojalá Ecle enda el onal apae, que lo compaía ya mismo. Soe odo, paa disinui mejo los knos de ecualización, del ondo neo.

Un saludo, melones.
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/09/2006
:O han puesto assigancion midi?
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 12/09/2006
tiene una pinta de la ostia!
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 12/09/2006
Alanml @ 12 Sep 2006 - 03:13 AM escribió:
:O han puesto assigancion midi?


¿Cómo asinación MIDI? ¿E eiees a un MIDI OU? Si es así, la Nuo5 nomal ya lo enía.

Y esa mesa, la Clamaan Ediion, po lo iso es iual que la Nuo5 nomal, nada más que con unos cuanos eecos poamaos po Clamaan, y con el onal is, peo nada más. Desde lueo, en la páina we de Ecle no iene nada.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 12/09/2006
ZTR escribe bien coño, tienes q dar un ejemplo :P

assiganacion midi = peudes asignar cualkeir boton de la mesa para que controle parametros del ableton .....
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 12/09/2006
Alanml @ 12 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
ZTR escribe bien coño, tienes q dar un ejemplo :P

assiganacion midi = peudes asignar cualkeir boton de la mesa para que controle parametros del ableton .....


Supono que seá como en la Nuo5 nomal, que lo puedes hace con los oones del módulo de eecos. Peo yo nunca lo he hecho, eh... po ahoa, paa mí MIDI es un simple nome de mascoa. :lol:
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 12/09/2006
Pues tu te lo pierdes ya que te gustaria el rollete este del ableton :P

Oye pegame el toke cuando quieras comenzar con akello un zitroabrazo
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 12/09/2006
Alanml @ 12 Sep 2006 - 11:21 PM escribió:
Pues tu te lo pierdes ya que te gustaria el rollete este del ableton :P

Oye pegame el toke cuando quieras comenzar con akello un zitroabrazo


Uuuuu... es que ando un poco desanimado, que no encueno aajo, y esoy asane apáico. De odos modos, muchísimas acias, ío, poque cueno conio, y saes que es ecípoco, aunque en poco e puedo ayuda yo.

Ah, y, po cieo, si aluien sae de aluna empesa, especialmene de audio, ídeo, ec, que quiea conaa a alún inenieo de Eleco, que me lo dia, po ao, que esoy que me suo po las paedes...

Un aazio, ío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo