Ecos en Demo de Ableton

vesperontu
#1 por vesperontu el 02/01/2010
Hola a todos,
He bajado la demo de Ableton Live 8 y al poner cualquier archivo de audio suena como un eco que distorsiona la muestra. Tengo un ordenador de sobremesa con intel core 2 duo, trabajo con Cubase Sx y con Sonar 7 y no he tenido nunca este problema. He desactivado la opción de doble procesador, configurado la targeta de sonido (Tascam US-122), Asio, bufers a 256 y nada, se sigue oyendo el sonido como con repetición, aunque el pitido de prueba es correcto. No sé si es una limitación de la demo o es que tengo algo mal configurado. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djotaa Baneado
#2 por djotaa el 02/01/2010
Ei kiza te pued ayudar mira si en el canal de la pista tienes activado un boton rojo que sale como 1 reloj.
Subir
vesperontu
#3 por vesperontu el 02/01/2010
no, ninguno...vaya, yo no lo veo!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/01/2010
Supongo que estas escuchando lo que suena por auriculares y tienes el boton de monitorizacion activado.
Subir
vesperontu
#5 por vesperontu el 02/01/2010
Lo tengo!!! debe desactivarse la opción Warp. En fin, creo que no debería estar activada por defecto, ya que sucede con todas las pistas que se inserten... :mrgreen: gracias por tu respuesta, indirectamente me ha servido!!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/01/2010
¿ Es a mi ?. No hay de que.
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 04/01/2010
Pero la solucion no es desactivar el "warp", sino el tipo de "warp" que seguro que lo tendras en modo "beat" (de ahi el famoso "eco entrecortado"); cambialo a "tones" o a las muy malas a "complex"; mejor aun, mirate en el manual sobre los distintos tipos de "warp".

Vamos, lo de siempre "redecir lo ya redicho mil veces"

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo