Ecualizacion en ableton

  • 2
txapw
#16 por txapw el 30/03/2009
gracias, voy a intentarlo así. De todos modos si alguien conoce algo, me sería de gran ayuda, pues el ecualizador de ableton no lo veo nada fino para una ecualización interna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
txapw
#17 por txapw el 31/03/2009
que tal estaría así
Imagen no disponible

Eque no tengo mucha idea de frecuencias, estoy empezando.
Subir
VinMad
#18 por VinMad el 22/04/2009
Buenas!!A ver..ayer no me salia y no se si es pq estaba medio sobado..pero pregunto!!.Imagino que se pueden establecer rango de valores para cada uno de los ecualizadores tanto para graves,agudos y medios (el rango minimo es muy minimo y el maximo no quiero que pase de 4).Gracias :)
Subir
Silice
#19 por Silice el 22/04/2009
vestax005 escribió:
Si, una en cada canal. Pero, a la hora de bajar medios en la pista 1 y subir medios en la pista 2, por poner un ejemplo, ambas cosas a la vez, como si fuera una mesa de mezclas de dos canales, como hacerlo mejor?


Bueno, yo utilizo el Live con X-station y simplemente he tirado del MIDI learn para hacer eso que tú dices. Y mientras tengas un knob asignado a un parámetro (independientemente de lo que tengas activo) no deberías tener ningún problema.

Clicas en la casilla MIDI y se te iluminan los parámetros susceptibles de ser controlados vía MIDI. Clicas encima del parámetro y acto seguido mueves el knob. Vuelves a clicar la casilla MIDI y ya está. Asegúrate, por eso, de que Live te reconozca previamente que tienes conectado el controlador.
Subir
VinMad
#20 por VinMad el 23/04/2009
Help me!!!!
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 23/04/2009
Si te refieres a acotar lo que sube o baja el ecualizador al mover tu rotatorio, se hace justo al lado del control correspondiente en la lista del mapa midi... solo has de poner hasta donde quieres que actue...

si es que a eso es a lo que te refieres... por que no me ha quedado muy clara tu duda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo