Ecualización agudos

ohenrys
#1 por ohenrys el 15/06/2007
Llevo poco tiempo pinchando, y me he dado cuenta de que no utilizo para nada los agudos a la hora de ecualizar las mezclas. Quería saber si es normal no utilizarlos, o si es importante para que quede mejor la mezcla, para que no se note tanto que entra el tema, porque la verdad es que a veces me queda muy muy mal..

1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 15/06/2007
y por que discriminas de esa manera a los agudossssss pobrecitos...como utilizas el resto de frecuencias es como debes usar los agudos...que tu mismo te contestas...si a veces te queda mal prueba con los agudos...
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 15/06/2007
Jajajajaja, si pobrecitos ellos q estaban tan felices interactuando con las frecuencias graves que estan muy buenas, jejeje

Lo suyo es q experimentes tio, prueba a quitar, poner, meter temas sin agudos luego irlos subiendo poco a poco o del tiron.... Prueba como más te guste y poco a poco iras marcando tu propio estilo acostumbrandote a hacer las mezclas como más te gusten, no dejes de experimentar, al principio dejara q desear pero lo importante es ir avanzando siempre.

Chauuu
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 15/06/2007
en ecualización, no existe ningún estandar, todo se basa en el gusto de cada cual, y en lo que quiera transmitir en cada momento, pequeño saltamontes

O:)

Yujuuu!
Subir
ohenrys
#5 por ohenrys el 15/06/2007
pues tendre que empezar a usarlos si, la verdad es que los tenia bastante marginados . Pos nada, a ver que tal se portan, pero es que con lo que me gustan los graves... muy bien tendran que acerlo pa convencerme... jeje :D
ademas es que me parece mucho mas facil usar los bajos y los medios, no se porque...
gracias, ciao!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 15/06/2007
eso es agudofobia.....jajaja
Subir
ohenrys
#7 por ohenrys el 16/06/2007
muy "agudo" tío! jajaja


perdonad por el chiste tan lamentable, es que no puedo evitarlo :flores:
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 16/06/2007
Usuario de vestax005proIII:

Medios......¿Que son los medios?





.....otra leyenda urbana seguro


:)
Subir
ONI
#9 por ONI el 18/06/2007
Yo normalmente no los uso mucho comparados con los bajos, pero es normal, ya que se nota mucho mas uno que otro al acer cuadrar algo. Yo lo uso para ir bajando o subiendo los vocales al cuadrar mayormente. Poco mas, ya que lo que mas uso es bombo es decir... BASS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo