Ecualización de la Kick.

Vladebog
#1 por Vladebog el 21/09/2012
Disculpen, qué rango de ecualización estará bien para la kick de trance o electro

e escuchado que entre los 50 Hz y los 5 KHz, qué opinan?

Agradezco de antemanos sus opiniones.
Subir
Victor Blanc
#2 por Victor Blanc el 22/09/2012
A ver.... es que no especificas... si, bueno, habría que ecualizar dentro de ese rango de frecuencias, claro...

Cada bombo es un mundo, tiene una EQ distinta, y tiene una personalidad que cada productor le tiene que dar.

Saludos.
Subir
Vladebog
#3 por Vladebog el 22/09/2012
ok gracias

qué me dirías tú respecto al bombo
Subir
1
Victor Blanc
#4 por Victor Blanc el 22/09/2012
Es que no conozco nada, ni el tema, ni nada. Dependiendo de como sea el tema, sus elementos y demás, tendrás que escoger un bombo u otro.

Como referencia fácil, bombo y bajo hacen el juego principal del tema, tienen que llevarse bien. Así que haz tu bajo, y busca un bombo que se adapte, con más o menos ataque, mas subgrave, etc.

No te puedo decir ecualiza así o así, o tiene que ser de esta forma... porque no se puede. Cada tema cada estilo y cada productor usa un bombo distinto...

P.D: Aunque se me tiren los lobos al cuello... si hay un tema que te gusta, te gusta su bombo... tijera y ale, ya tienes bombo. Eso si, que cuaje con tu bajo.
Subir
3 AD
#5 por 3 AD el 22/09/2012
Con que hagas un lowcut de entre los 40 ghz y un highcut, ya le das un buen comienzo, ya después le podrías dar mas ganancia de entre los 80 ghz a 120 ghz, eso será algo base, ya lo demas queda en ti!!

Saludos!!
Subir
Victor Blanc
#6 por Victor Blanc el 23/09/2012
Yo normalmente no doy más ganancia a frecuencias... atenúa las que no te interesen, y con ello destacas las que sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo