Ecualizacion en musica Techno

  • 2
triphasik
#16 por triphasik el 02/03/2009
dices a mac-mad o a mi? jaja, el mio es myspace.com/endikanoise ,electrilios tropicales,jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the avant-garde
#17 por the avant-garde el 02/03/2009
No no a mac_mad.jeje.
Pero ya que estamos escuchare lo tuyo!jeje.
Gracias
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 02/03/2009
Igual no estaba hablando de mezcla, hablaba de tratar los sonidos por separado, entonces si que puede tener sentido.
Subir
mac_mad
#19 por mac_mad el 02/03/2009
Carlosrubio escribió:
Igual no estaba hablando de mezcla, hablaba de tratar los sonidos por separado, entonces si que puede tener sentido.



eso es lo k me parece a mi.

por cierto avant garde algun dia desvelare algunas cosillas, pero a dia de hoy tal y cm estan las cosas en este foro, creo k paso un poco (y te prometo k no es cuestion de fliparme :P)

pero lo de la biblioteca... ojala, hay mxs cosas k me faltan por saber, por ejemplo donde esta wally :P
Subir
the avant-garde
#20 por the avant-garde el 03/03/2009
Jajaja, muy bueno eso. No esque me quiera meter contigo ni mucho menos, me gusta respetar todas las opiniones y pensamientos. Y entiendo que es normal, que la gente debe usar mas el buscador, pero deberias cuidar la forma de decir las cosas, ya que hay gente nueva que no sabe muy bien como va el foro.
Yo tambien e sido nuevo y e preguntado tonterias que ya estaban contestadas. Y como veo que te atreves a criticar música de otra gente, pues me molaria escuchar algo tuyo para poder ver de lo que eres capaz...y asi comparar no?jeje.
Un saludo :)
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 03/03/2009
oye que yo no critico a malas eh. mis criticas musicales son siempre constructivas.

al xaval le he dixo k no es mi rllo y algun temilla los sintes les falta pulirlos un pelin pero creo k esta bastante bien hecho y los bajos electro me molan bastante.

lo de la otra persona k me ha puesto el cm de techno domino algo mas tengo k decir k no me va mx. los bombos no me suenan nada bien
Subir
triphasik
#22 por triphasik el 03/03/2009
venga venga mas enseñar ,jajaja, o es que solo compones pa la realeza ,jaja,madre mia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo