Ecualizacion para empates de canciones

Dj_Miil
#1 por Dj_Miil el 26/10/2009
Ola¡¡Queria preguntaros kual es vuestra tecnica con los eculizadores para que el empate de las canciones sea lo mas fino posible y como vais metiendo la cancion para que se note lo menos posible el cambio

Saludosss 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 28/10/2009
Estas hablando de mezclar o de pinchar?
Subir
Dj_Miil
#3 por Dj_Miil el 29/10/2009
mezclando las canciones
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 29/10/2009
Yo la verdad es que cuando mezclo temas nunca uso ecualizadores. Yo uso Ableton Live para esta tarea y pongo en la salida master un canal de Dj en el que esta el ecualizador de tres bandas de live pero apenas lo toco porque para mi ya suena bien asi.Luego voy metiendo otras canciones poco a poco o a todo trapo segun se de el caso,añadiendo efectos,beatrepeat...etc. pero ecualizar ecualizo poco, otra cosa es en la produccion.
Subir
Dj Augusto
#5 por Dj Augusto el 29/10/2009
pues yo lo que hago es ir bajando poco a poco los bajos de la cancion que esta sonando z voy subiendo el fader del tema que voy a meter con los bajos un pelin subidos hasta solapar los dos temas
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 29/10/2009
Dj_Miil escribió:
Ola¡¡Queria preguntaros kual es vuestra tecnica con los eculizadores para que el empate de las canciones sea lo mas fino posible y como vais metiendo la cancion para que se note lo menos posible el cambio

Saludosss 8)


Pues, si lo que buscas es que no se note para nada la mezcla, lo que tienes que intentar es, lo básico, que los dos temas estén perfectamente cuadrados durante el periodo de mezcla. para que ese trozo lo dediques exclusivamente a ecualizar los dos temas. es decir, a modo simple, y un ejemplo, si tu mezcla va a durar 2 o 3 compases, el proceso de quitar graves de un tema y ponerlos en el otro debería de ser lo más constante posible y lo más largo posible (esos 2 o 3 compases) para que se note lo menos posible. Quien dice graves, dice medios o agudos. Pero la ecualización te debería de durar todo el proceso de mezcla y lo más lento posible para llegar a esa mezcla nitida y perfecta. Nada facil jejeje. Aún recuerdo la forma que metió Garnier en el FIB el lamur de guy j....ah! mira, y si cuando mezclas el tema, cierras los ojos notarás aún más la ecualización te lo aseguro.
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 29/10/2009
Cuando uno de los sentidos falla, se agudizan los otros...
Yo cuando estoy como cluber en una noche, de aquello que van entregadisimo, que bailas lo que te pongan que te tienen en su mano, cierro los ojos y disfruto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo