Ecualizacion y windows

MFX
#1 por MFX el 12/03/2007
Buenos dias. Os queria preguntar (para asegurar la idea que tengo sobre lo que os voya a decir, creo que es logico)si es preciso tener la ecualizacion de la tarjeta de sonido con los parametros de ecualizacion a cero para mastrizar y mezclar en reason, no se si se me entiende.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 12/03/2007
Por supuesto que es necesario; a no ser que quieras hacer algo en concreto y sepas muy bien lo que estas haciendo.

Ten en cuenta que si tienes algun efecto activado en tu tarjeta, todo lo que hagas será a partir de ese efecto añadido.
De forma que cuando escuches tu musica en otro equipo, lo mas probable es que no suene ni parecido a cuando la creaste.

Saludos!
Subir
MFX
#3 por MFX el 13/03/2007
Queria también preguntar si hay que poner lo parametros a cero a la minimo, es decir, yo tengo la Sound Blaster Live 5.1, y voy al icono Volumen de la tarjeta (que hay cerca dl reloj de windows) y ahi detro debajo del deslizador "volumen Control" o "MASter" hay un boton llamado Propiedades o avanzado donde puedes configurar los graves y agudos, yo los tengo tanto graves como agudos a la mitad del recorrido del deslizador, ¿hay que dejarlos al minimo o como los tengo?

Gracias y un saludo
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 14/03/2007
Lo suyo digo yo que sería que dejaras a la mitad tanto los graves como los agudos. Digo yo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo