Ecualizador stillwell 1973

donatan
#1 por donatan el 21/09/2009
Saludos

Soy un enamorado de este plugin... saca un sonido que me hace perder la cabeza pero tengo un problema, usar éste plugin en la mezcla me parece muy difícil ya que me aclaro mejor con los gráficos a la hora de ecualizar por canales. Tengo más o menos las partes seleccionadas dónde cada instrumento tiene su punto fuerte y voy probando poco a poco a partir de un patrón hasta que saco el sonido que busco.

El tema: yo no hago ni mucho menos mastering profesional... simplemente intento retocar un poco el tema en sí y darle algo de color pero nada más. Por tanto, estoy pensando seriamente usar éste plugin para hacer mi masterización (para muchos cutre y chapucera) para realzar un poco lo que me convenga dependiendo del track con el que trabaje. A parte de éste, luego añadiría el psp vintage warmer para rematar la faena.

Me gustaría saber si 1973 me valdrá para algo, si realmente podré trabajar o mejorar el sonido en la etapa final o si es preferible olvidarme.

Muchas gracias

PD: repito, es solo para dar un toque a mi música... ni mucho menos soy técnico de sonido para realizar un mastering apropiado.

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=17
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 24/09/2009
si a tí te gusta entonces no hay problema.

personalmente a mi la 1973 también me encanta, pero en el master uso la VIBE de stillwell audio. ¿la has probado? te la recomiendo, da más color que la 1973.

si te refieres a que si puedes usarla, si tiene calidad, por supuesto, está a la altura de las grandes. No te preocupes por eso, si a tu oído le gusta, adelante.

Un saludo.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 03/10/2009
El VIBEEQ lo uso para buses de baterias o percusiones, el 1973 lo uso para voces o sintes.
El Major Tom es la leche para percusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo