Ecualizador virtual

Dubdealer
por el 17/12/2010
Hola, no se si este es el sitio para poner la pregunta, ni si l pregunta tiene mucho fundamento... pero bueno, allá voy: Es posible/existe algún programa que actúe como mesa de mezclas virtual entre la música que está sonando, digamos por ejemplo, en el itunes y la tarjeta de sonido? Básicamente me gustaría poder equalizar la música que suena en el itunes como si estuviera trabajando con traktor.
Gracias de antemano.
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 17/12/2010
Muchas tarjetas de sonido tienen software con equalizadores y presets, puedes mirar en la página oficial de la marca de tu tarjeta.

Saludos!
Dubdealer
por el 18/12/2010
Eso ya lo había mirado, tengo una NOVATION NIO 2|4 y no tiene esa característica, por eso quería saber si había algún programa que interactuara directamente con la tarjeta
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 18/12/2010
Dubdealer
por el 18/12/2010
Bufff, no me convencen mucho... tengo que encontrar algo que se pueda mapear con la lpd8 !!! xD
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 18/12/2010
jaja! siempre queremos más! bueno, no he mirado muy a fondo pero seguro que hay de mejores.

;)
papitu
por el 18/12/2010
No hace falta ningún software adicional según que sistema operativo uses se puede hacer.
En windows7 tienes un equalizador pero solo de agudos y graves y los potenciometros de volumen de los didtintos reproductores que tengas abiertos en internet. Asi equalizo y mezclo yo la musica que estoy escuchando en internet.
Foto adjunta: Spotyfy mas otro reproductor de audio de internet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezclador.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas