Ecualizadores Ladspa

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 25/06/2007
Hola amiguitos

Estoy teniendo problemas con el TAP equalizer (que es el único medio decente que trae UbuntuStudio)... debido a problemas con Jack me cuelga Ardour... (Por las trazas que devuelve parece que por la lentitud trabajar con una tarjeta USB...)

Así que necesito un plugin alternativo para ecualizar mis pistas... alguna sugerencia?

salud y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 25/06/2007
Hola!

... Si no recuerdo mal, TAP Equalizer es uno de los plugins de TAP que provocan problemas de denormalización en procesadores Pentium.

LA denormalización se produce en aquellas partes de la pista en que no hay audio, una vez activada la función del plugin. Siempre recuerda que todos los canales de Eq que estén exactamente a 0dB, no consumirán CPU alguno.

Otras Eqs alternativas y de calidad, son la Triple band parametric with shelves, CAPS: Eq 10-band "analogue" equalizer y Multiband Eq.

Salu2 8)
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 25/06/2007
Joder... somos pocos por aquí...pero que nivelazo hay en este foro...

salud!
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 26/06/2007
Por cierto, el CAPS equalizer de 10 bandas SI que viene en ubuntustudio, pero como en la clasificación aparece como "unknown" pues no lo había visto.

Grazie mile!
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 26/06/2007
Rey Flor, que impresion tienes de UbuntuStudio???( ya que estamos...)
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 26/06/2007
No tengo tanta experiencia en distros de audio como para opinar con demasiado conocimiento de causa.

De las 3 que he probado es la que más me ha gustado (Musix no me gustó nada, 64studio bastante bién). El hecho de estar basada en Ubuntu fue lo que me decidió a tirarme por ella.

En cuanto a soft de audio nada que decir: Todo lo básico y gran cantidad de plugins LADSPA.

No puedo opinar mucho de momento ya que aun estoy intentando que funcione de manera estable en mi portatil con tarjeta USB, pero creo que vale la pena echarle un ojo.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo