Los ecualizadores de Logic para pc

irisdj
#1 por irisdj el 28/01/2007
Hola a tod@s:hola:

El caso es que soy una usuaria de FL Studio de toda la vida pero estuve utilizando Logic para pc durante dos años y hay algo que extraño mucho de él. Logic contaba con varios ecualizadores (a estas alturas ya no recuerdo sus nombres) pero sé que incluía algunos muy sencillos (a veces con tan sólo uno ó 2 faders) que permitían inhibir determinadas frecuencias dependiendo de qué "ecualizador" se cargara. :roll: Digamos que estos, por así llamarlos, inhibidores de frecuencias servían para limpiar la mezcla del canal en el que se insertaban que, lógicamente, ya iba tratado con un ecualizador convencional (de varias bandas).

Me gustaría saber si existen "ecualizadores" de este tipo que sean externos para poder utilizarlos en FL. No importa de qué compañía sean o si son gratuítos o no. Es que los necesito a más no poder. :?

Muchísimas gracias de antemano.Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 28/01/2007
No entiendo la pregunta...a que te refieres con externos? vst? y ¿no te valen los de FL?

Para cortar frecuencias simplemente te vale cualquier eq vst, ademas el Fl trae un eq en cada canal de efectos, ademas de EQUO, y los puedes usar cuantas veces quieras porque no tiran nada dela cpu; bueno, ningun eq tira de cpu...
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 28/01/2007
DryWet @ 28 Ene 2007 - 09:23 PM escribió:
No entiendo la pregunta...a que te refieres con externos? vst? y ¿no te valen los de FL?

Para cortar frecuencias simplemente te vale cualquier eq vst, ademas el Fl trae un eq en cada canal de efectos, ademas de EQUO, y los puedes usar cuantas veces quieras porque no tiran nada dela cpu; bueno, ningun eq tira de cpu...

Sí, me refería a ecualizadores específicos de una o dos bandas que sirvieran para cualquier secuenciador, o sea, que fueran externos. Los ecualizadores normales (los de 6 bandas, por ejemplo) nunca llegan a quitar por completo ciertas frecuencias, por eso me interesaban los del Logic. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo