Hola, estoy haciendo el doblaje de una peli y necesito su ayuda. Tengo en mi video a un actor hablando por radio, por lo que tiene la mano constantemente tapandole la boca, pero una o 2 frases las dice sin taparse, mi pregunta es: cómo hago para que mi audio, la voz del actor que esta doblando tenga esa similitud, de taparse la boca, no logro conseguir el sonido.
Otra cosa, tengo una escena con 20 personas a cuadro peleando, 10 son buenos (canal 1), 5 son malos (canal 2)y otros 5 son policias (canal 3), en fin es una riña y quisiera saber sus sugerencias de como mezclar a tanta gente, tengo 3 canales, corrrespondientes a los 3 tipos de personas y no se entiende nada, por el momento he intentado panear a cada grupo y nivelar dependiendo del grupo que este a cuadro, pero sigue sin gustarme.
Muchas gracias y espero sus comentarios.
Otra cosa, tengo una escena con 20 personas a cuadro peleando, 10 son buenos (canal 1), 5 son malos (canal 2)y otros 5 son policias (canal 3), en fin es una riña y quisiera saber sus sugerencias de como mezclar a tanta gente, tengo 3 canales, corrrespondientes a los 3 tipos de personas y no se entiende nada, por el momento he intentado panear a cada grupo y nivelar dependiendo del grupo que este a cuadro, pero sigue sin gustarme.
Muchas gracias y espero sus comentarios.