Responder
Edad de los hispasónicos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo, veinticinco... por el rack te la... 
Juer, que se me va la pera... si es que he visto a Blueelephant y joer... ¡qué 27 años más bien secuenciaos! ¡Ni Cubase ni leches!
Ayss... si es que no valemos pa na
... Yo aun tirando a base de Fasttracker aysss...
Juer, que se me va la pera... si es que he visto a Blueelephant y joer... ¡qué 27 años más bien secuenciaos! ¡Ni Cubase ni leches!
Ayss... si es que no valemos pa na
Responder
tengo 27 años: Y ya en tro en honda con los de la red, recuerden que mi pais es muy conocido por lo de los terroristas.
Responder
23 y subiendo,q pronto seran 24....................ORDAGo a grande y a pequeña.....!!!!!!!!!!!!!!
si hubiese conocido antes este mundo de las secuenciación,del soft y la electronica al servicio de la música.....q grande es la red,siento q se me va el tiempo y no he empezado ha hacer nada.........................anda me piro a dormir q mañana curro por la mañana y ya se me va la gaita!!!!!!!!!!!!!!
con un canto n los dientes me doy de haber encontrado foros como estosa mi edad q sino sigo con el Fostex 4 pistas de cinta!!!!!!!!!
si hubiese conocido antes este mundo de las secuenciación,del soft y la electronica al servicio de la música.....q grande es la red,siento q se me va el tiempo y no he empezado ha hacer nada.........................anda me piro a dormir q mañana curro por la mañana y ya se me va la gaita!!!!!!!!!!!!!!
con un canto n los dientes me doy de haber encontrado foros como estosa mi edad q sino sigo con el Fostex 4 pistas de cinta!!!!!!!!!
Responder
Esta primavera será mi vigesimocuarta, tampoco son tantas, pero acojona un poco.
Dos cosas:que bonita campana de gauss se está formando, lo que yo creía es que había mucha más gente de 15-20, con la de cosas que se puede parender aqui l@s chaval@s de hoy en día en que piensan?
Dos cosas:que bonita campana de gauss se está formando, lo que yo creía es que había mucha más gente de 15-20, con la de cosas que se puede parender aqui l@s chaval@s de hoy en día en que piensan?
Responder
1 respuesta directa
Yo tengo 35 y me siento bien. Antes tenía mucha prisa por hacer cosas y me angustiaba el paso del tiempo, como a algunos de vosotros, pero creo que a ésta edad ya sabes qué es lo que no quieres, lo que puedes esperar, lo que eres capaz de hacer, y, la mayor parte del tiempo, lo que quieres, lo que no está nada mal.
Responder
Pos yo 22 añitos y el mes que viene uno más. ¿Muchos, pocos? El diablo sabe más por viejo... jejejeje. Hace un año no había tocado un sinte en mi vida. Quizá el próximo... tenga algún tema colgado de Internet.
El paso del tiempo solo es triste si lo has desperdiciado:D
El paso del tiempo solo es triste si lo has desperdiciado:D
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo