Eden (NanoStudio Mix) - Aki

Aki mod
#1 por Aki el 22/08/2011
Aquí os dejo el video de la versión hecha con el iPad, pero capturada en el Pc de "Eden".
Video en Hispasonic

https://www.hispasonic.com/videos/eden-nanostudio-mix-aki/6231

Youtube



100% iPad.
La canción está aquí:



Dejad comentarios en los hilos de la canción a poder ser!!!! ;-).

Si alguien más hace cosas con NanoStudio o está interesado que contacte sin pensarlo!!.
Subir
1
Aki mod
#2 por Aki el 06/09/2011
¿Entiendo que no interesa colgar este tipo de cosas aquí?.
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 19/09/2011
Brutal, Aki!

Increíble trabajo, gracias por compartir.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 19/09/2011
Gracias por el comentario Chris W. gray.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 24/09/2011
#2 ¡ No seas tan sentido, Aki !

Está bien el vídeo y el tema también, so pena de ese lead chillón que emborrona unos sonidos más cálidos: Quítalo.
La verdad es que nanostudio me parece una muy buena app, pero tengo FL Studio Mobile y ya será demasiado, digo yo. Aunque vete a saber...

Saludos.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 24/09/2011
Mas que nada es por no perder el tiempo en hacer este tipo de videos si no le interesan a nadie.
Creo que se ve un poco de la potencia de NanoStudio, que me parece una aplicación genial, rápida y directa. Una especie de Reason para el iPad.

Por otro lado, si reviso la versión de Eden quitaré o caparé ese lead ;-)
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 24/09/2011
Aki escribió:
Mas que nada es por no perder el tiempo en hacer este tipo de videos si no le interesan a nadie.

Cuando lo realizas no puedes contar ya de entrada con el beneplácito de los demás, Aki.

Creo que deberías revisar este aspecto tuyo sobre las expectativas que tienes de lo que haces, esta forma de pensar no es muy buena.
Disculpa pero tengo esta sensación.
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 24/09/2011
Hombre, cuando hago una canción básicamente la hago para mi y para gente que tenga parecido gusto al mio.
Pero cuando hago un tutorial, o un video en el que se ve como funciona un programa no lo hago para mi, lo hago pensando en gente a la que le pueda ayudar o interesar.
Son dos cosas distintas.
Si nadie más que yo va a ver un video de explicación o demostración de algo, no creo que tenga ningún sentido hacerlo.
Si nadie más que yo va a oir una canción mia, pues sigue teniendo sentido hacerlas, a fin de cuentas lo que busco es que me gusten a mi.
De hecho las "canciones" que mejor aceptación han tenido de todas las que he hecho son unas "bases" para un grupo de rap. A mi me parecían horribles y a ellos les encantaban. No tardé mucho en dejarlo. Quedamos como amigos y nunca volveré a hacer nada parecido.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 24/09/2011
Aki escribió:
Pero cuando hago un tutorial, o un video en el que se ve como funciona un programa no lo hago para mi, lo hago pensando en gente a la que le pueda ayudar o interesar.


Claro, pero tienes que contemplar la posibilidad de que no interese a nadie o a casi nadie y dar por hecho que eso puede ser así.
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 24/09/2011
#9 Si, por eso pregunto, si no tiene interés pues... a otra cosa mariposa ;-)
Subir
Kp
#11 por Kp el 21/10/2011
el tema te ha quedado muy chulo
acabo de adquirir un ipad, me he comprado la aplicacion de Rebirth... me encanta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo