Edicion agrupada de eventos diferentes

Uxio Noceda
#1 por Uxio Noceda el 12/09/2017
Saludos, oh, yonkis del Cubase!
Me esta pasando algo que supongo que es una pijada pero que no acabo de resolver y me esta retardando la labor malamente...
Resulta que pulso un evento para editarlo, digamos que una parte del estribillo del bajo, y la ventana no solo me abre los datos MIDI de ese bajo si no que ademas los del piano, los de la caja ritmos, los de la madre que les parió... y asi es maldita la gracia de editar solo el bajo...
Antes no me pasaba, he debido tocar "algo" en alguna parte y aparece de vez en cuando y no veas como incordia!

Alguna alma generosa que me diga como elimino ese molesto agrupamiento de pistas en una sola al editar MIDI y vuelvo a ver los datos de el evento de la pista seleccionada solamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 12/09/2017
No estoy nada seguro, pero ¿no será que tienes como herramienta de selección la de "seleccionar un rango"?
Subir
1
Uxio Noceda
#3 por Uxio Noceda el 12/09/2017
Lo he mirado y no afecta a lo que me sucede...
Tambien noto que inesperadamente el boton rojo que indica que una pista suena o va a sonar coordinada con otra o va a ser grabada se enciende cuando le peta en diversas pistas (instrumentos diferentes: un piano, unas cuerdas, un bajo...), y se ponen a sonar al unisono si pulso el teclado... Claro, tengo que desasignarla nuevamente y esperar que no se vuelva a conectar.
Es como si diversos instrumentos, de motu propio se pusieran a sincronizarse entre si a la hora de ejecutar o grabar... No lo entiendo.
Ya no se si es un prolema tecnicop, del programa o que he asignado alguna funcion sin saber...
Subir
Uxio Noceda
#4 por Uxio Noceda el 14/09/2017
Si, ya se que tendria que ver el Manual , pero lo he intentado varias veces y no me apaño. Los Manuales son para cierto tipo de personas entre las que no me encuentro, desgraciadamente: buscas una cosa y acabas, un ahora mas tarde, mirando cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con al cuestion a la que fuiste por que no conoces la terminologia y pasa el tiempo yendo de un sitio para otro leyendo palabras que no sabes a que corresponde, que te deriva a otra seccion y te desesperas y no avanzas.
Y yo no busco ecualizar ni hacer virguerias, solo grabar y retocar lo grabado en MIDI...
Il mondo e un sitio dificile...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo