Edicion de clip en Premiere

Basic
#1 por Basic el 28/03/2008
Hola!!

Estoy empezando en esto del video, tengo adobe premiere y voy con la intencion de hacer un videoclip.
He hecho varias tomas para ponerme a practicar antes de nada con la edición de video y me asaltan varias dudas.

En adobe no veo ningun sitio donde pueda cojer un clip, o parte de un clip y por ejemplo hacer zoom en una parte (porq quiero que salga solo una parte de la imagen), tampoco he conseguido retocar el contraste, brillo y demas, solo he visto una opcion de "editar original" pero se me abre el windows media :S

Y No se porque pero cuando capturo las imagenes por firewire se ve bastante mas oscuro que cuando las veo en la tele desde el analogico o en la misma tft de la camara (tengo una camara minidv)

Gracias a todos un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 29/03/2008
Hola Basic. Siento la demora en la respuesta. He estado ausente estos días. El Adobe Premiere es fácil de usar aunque parezca que no. Te adjunto una captura de uno de mis proyectos. Trataré de explicarlo y que puedas seguirlo en la imágen.

*Nota, aquí tienes la URL de la captura porque aquí se ve recortada:
http://www.freewebs.com/kobeg/premiere.jpg

Imagen no disponible

Tienes que empezar importando los archivos de vídeo (archivo/importar...) luego arrastrarlos hasta la zona de edición. El vídeo 1 se sincroniza con el Audio 1, el 2 con el 2, etc.

Lo ideal sería tener dos tomas distintas de toda la canción y sobreponerlas en el vídeo, de modo que cortando los cachos que no necesites se alteren entre uno y otro. Lo vás a ver en la captura, yo lo he hecho con dos vídeos distintos que se alteran. La herramienta seleccionada (abajo a la derecha) es la de cortar el vídeo.