Edición FX en Vegas 6.0

Arlita
#1 por Arlita el 08/06/2008
Hola!

Estoy usando el Vegas 6.0 y tengo un problema a la hora de cambiar parámetros.Cuando cargo un Fx sobre un archivo de video,no puedo cambiar sus parámetros.

Es decir,si cargo por ejemplo el efecto "cookie cutter" no me sale la pantalla para editar sus efectos (como la imágen,sacada de internet).Solo me ha salido un par de veces,pero el resto no.Alguien sabe como puedo acceder a ella o que hago mal?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura de parametros.png
Subir
fabada
#2 por fabada el 09/06/2008
hola arlita,para poder acceder a la pantalla para cambiar los parametros,fijate en el clip de video que has cargado,que en la parte inferior derecha hay dos iconos,pincha en el de abajo,y ahí te saldrá la pantalla para cambiar los parametros,espero haberte ayudado.
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 09/06/2008
Hola Fabada,

Si,ya le dí ahí tambien,y nada.Antes se cargaba automaticamente,al cargar un efecto,ya salía la ventanita para cambiar los parámetros,pero ahora no.

Ahora,al cargar un efecto sobre un clip de video,me sale solo esta pantalla (con el correspondiente efecto,claro)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vegass.JPG
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 11/06/2008
Hola,ya solucioné el problema.Bueno,a medias,jejeje.

Para que salgan los parámetros del efecto para editar como uno quiera,hay que pulsar sobre una imagen (si cargas una imagen,en vez de un clip de video,por ejemplo) el botón derecho y seleccionar Media Fx

y ahí,siempre se carga el FX que elijas automaticamente con la ventanita de los parametros para cambiar lo que quieras.Sin embargo,yo le daba a algunos clips de video tambien,al Media Fx,y no me salia esta opción,por tanto tenia dudas si solo afectaba a archivos de imagen o vale tanto para video como para imagen (porque en algunos videos tampoco se carga esta ventanita,y en otros si.....un lio #-o ).

Además,hay efectos que son solo para video,y no para imagen.Sigo probando.

Otro error que cometia era que pulsaba el botón video event fx,y claro,aqui no se abre la ventana de efectos,solo la ventana de la imagen que he puesto en mi anterior post.

y hasta aquí,mi pequeño tutorial :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vegas efects.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo