Edición samples AKAI S5000

fdmer31
#1 por fdmer31 el 15/09/2007
Hola!

tengo una duda que ya me empieza a corroer: ¿cómo se tiene que editar una muestra disparada desde mi sampler AKAI S5000 con un dispositivo midi de viento (EWI) para que el sonido resultante no parezca entrecortado? Es que siempre que utilizo el sampler, el resultado final es feo.

Más preguntas:
1. ¿Es posible que una muestra suene en diversas notas sin que varie su duración? Ahora, cuando más aguda, más rápida, y cuando más grave, más larga.
2. ¿Es posible, con un sampler como el mío, poder disparar una muestra y que suene completa aunque yo sólo le dé la entrada?

Gracias de antemano, que cada uno tiene trabajo.

Saludos
Xufu
http://www.myspace.com/xufu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fvilla
#2 por fvilla el 16/09/2007
fdmer31 escribió:
Hola!

tengo una duda que ya me empieza a corroer: ¿cómo se tiene que editar una muestra disparada desde mi sampler AKAI S5000 con un dispositivo midi de viento (EWI) para que el sonido resultante no parezca entrecortado? Es que siempre que utilizo el sampler, el resultado final es feo.

Más preguntas:
1. ¿Es posible que una muestra suene en diversas notas sin que varie su duración? Ahora, cuando más aguda, más rápida, y cuando más grave, más larga.
2. ¿Es posible, con un sampler como el mío, poder disparar una muestra y que suene completa aunque yo sólo le dé la entrada?

Gracias de antemano, que cada uno tiene trabajo.

Saludos
Xufu
http://www.myspace.com/xufu


hola que tal, para que el sonido no sea entrecortado tienes que editar el velocity a 127 en cada una de las zonas, con aksys es mas sencillo y rapido.
ahora sobre tus preguntas:
1.- si, pero yo la unica solucion que he usado es con un roland VP-9000 variphrashe processor y/o tener toda la escala multisampleada para evitar lo que comentas.
2.-si, ve a program-KG Edit-playback ONE SHOT, asi tu le das la entrada y sonara hasta terminar.

saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo