Edicion de velocidad en Reason 5

Ruben
#1 por Ruben el 18/01/2014
Hola muy buenas a todos vengo a preguntar el siguiente problemilla/duda. He grabado en Reason 5 una linea de bajo con el teclado controlador y resulta que las velocidades de las notas grabadas se encuentra entre 64 y 80. Bien pues me gustaría poder aumentar la velocidad de todas las notas de manera que la diferencia entre las velocidades de las notas se mantenga constante pero que ahora pertenezcan a un intervalo de velocidades mayor (96,127).

He leído en el manual del Reason 4 en español en el capitulo acerca del secuenciador en la parte "editar la velocidad" y he visto que se podía editar la velocidad de las notas seleccionadas pero no de la forma en la que me gustaría, dejando diferencias entre unas y otras. He buscado en otros hilos por hispasonic tambien pero no e encontrado algo similar.

Lo único que se me ocurre es echarle una foto a las velocidades y subirlas manualmente con el lápiz hasta que se parezca a la foto. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo y muchísimas gracias a todoss! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/01/2014
yo uso Reason 7 pero si no me equivoco en Reason 5,en el piano roll,arriba en el inspector donde salen las herramientas a mano derecha casi del todo creo que hay una opción que pone vel y dentro del cuadro 100,pues seleccionando todas las notas ese cuadro de vel100 subelo y veras como todas las velocidades suben pero respetándote las velocidades que tenias de cada nota,eso si,solo puedes subir un 27 % mas creo
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 18/01/2014
Hola D4v, he probado lo que comentas y efectivamente es lo que buscaba, muchísimas gracias por responderme. Adjunto las imágenes que he ido siguiendo como me ha dicho el compañero D4v por si a alguno mas le ocurre la misma duda que a mi. Un saludo y muchisimas gracias de nuevo!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo