Edición video. ¿Me ayudan?

Agustina Marin
#1 por Agustina Marin el 27/07/2021
Hola soy amateur quiero hacer un video en donde comienza alguien con un saludo, ese video al finalizar se ubica congelado en la parte superior izquierda, sigue otro video con otro saludo y al finalizar la imagen se traslada al lado de la primera y así sucesivamente con unos 10 videos. Al finalizar tendría que quedarme en la pantalla 10 recuadros con la última imagen de cada video que se proyecto. Se entiende? Gracias.
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Perales Baneado
#2 por Luis Perales el 30/07/2021
Hola Agustina, escribo mi respuesta asumiendo que sabes algo, un poco sobre edición de video, sin necesariamente ser una experta.

Es probable que tengas que crear 9 canales de video para poder hacer el efecto, en el artículo de Clipchamp podes ver como hacerlo con dos. No sé si tu editor te permita tener 10 canales de video, o que tu compu lo soporte, en ese caso lo que podes hacer es grabar una parte, digamos, 5 de esos cuadro de videos, y lo consolidas en un video, el resultado lo agregas a un canal de video (te ahorras 4 canales) y luego solo tenés que agregar 4 canales en vez de los 9 originales.

Es interesante tu propuesta, te deseo el mejor de los éxitos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo