Edicion Video sencilla

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 04/09/2007
Buenas Noches,

La verdad es que ya me ha quedado mucho más claro la duda que tenia sobre el anterior tema gracias a Papitu y bueno ahora me gustaria resolver una duda más...jeje...

Al final, con la ayuda de un familiar realizare la vuelta a mi objeto mediante un programa de 3D, el problema es que para hacer el objeto virtual quedare un dia con mi familiar y en una tarde lo haremos y yo luego tengo que acabar de ajustarle los tiempos y algunas indnicaciones en el video + los titulos y todo eso...

Yo tengo el iMovie que es el que me venia con el iMac, pero me gustaria buscar algunm otro programa que me permitiera lo siguiente:

Poder añadir indicaciones (tipo alguna circunferencia en un lugar especifico para explicar esa zona del objeto)
Poder añadir texto en la zona especifica donde yo lo deseo
Poder añadir imagenes en el video creado en 3D

Es decir me gustaria que pudiera formar unas especies de capas como en el Photoshop.

Por ejemplo, abro un video y dentro de este en la parte superior izkierda quiero añadir una foto de mi cara, pues que me permita hacer eso..

Algo asi como lo que hacen en los telenoticias cuando hay una conexion telefonica y mientras ponen unas imagenes de lo sucedido y arriba la imagen del quien habla al telefono...

No se si me explicado...pero si alguien me pudiera resolver esta duda...!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Robertramp
#2 por Robertramp el 05/09/2007
Hola Fran,

Para integrar capas de Photoshop y moverlas a tu gusto. Crear titulos, mover gráficos, hacer efectos especiales, crear cromas...etc El programa por excelencia es el After Effects de Adobe. Después puedes llevarte los clips que hayas creado de vuelta a tu programa de edición de video, que en tu caso es el imovie. También te recomiendo el Final Cut. solo para maqueros.

Salu2 :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 06/09/2007
Con el After Effecs, puedo meter cualquier imagen en la parte que yo quiera del video y dejarla mantenida durante todo lo largo de la reproduccion del video?

Un saludo y gracias Robertramp!
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 06/09/2007
con after fx puedes hacer lo que se te ocurra y mas...es la polla es como photoshop pero en video
Subir
Robertramp
#5 por Robertramp el 06/09/2007
Supongo que lo puedes hacer hasta con el imovie.
Kaink tiene toda la razón. Puedes incluso integrar Photoshop e importar un proyecto por capas y crear efectos especiales a tu antojo.

Bajate una demo en https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/inde ... %5Feffects

Exportas algunos clip de tu video original, te lo llevas al AftrFX. Después cuando estes contento con el resultado, haces un render con tu composición y te lo llevas a tu programa de edición.

Nació como dice Kaink, es como un Photoshop pero animado.

Vssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo